Grupo blobalium 2000

Calificación 1.7/5
PASEO DE SANTA MARIA DE LA CABEZA 132 - LOCAL (MADRID)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 1.7/5

Opiniones Grupo blobalium 2000

1.7

¿Trabaja Grupo blobalium 2000 también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Grupo blobalium 2000?

Leo
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Muy mal servicio, mando mi cámara y mi objetivo canon eos rp, tras pagar una una factura 387.20 eur, 5 horas a 60 eur la hora, para una limpieza interna por haberle caído polvo y salpicaduras de agua, cuando llega la cámara viene con el objetivo dañado por fuera como si hubiera sufrido un fuerte golpe y me dicen que será del transporte cuando caja del transporte viene sin ningún daño, me dicen que vuelva ha enviar el objetivo para hacer una reparación a una pieza rota, fatal servicio con el dineral pagado por una limpieza y al final objetivo golpeado de una cámara con 2 años

MJP
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Envié a reparar mi cámara Olympus TG-6 para un cambio de cristal de objetivo pagando la reparación y los gastos de envío y cuando la recibí en el primer baño (agua a poca profundidad) se llenó de agua todo el aparato, tengo la cámara más de 4 años y la he usado siempre para las mismas actividades de barranquismo y nunca he tenido ningún problema. Ahora nadie se hace responsable y llevo desde abril sin cámara y esperando una respuesta. Su única solución es que vuelva a enviar la cámara pagando yo los gastos de envío para que la revisen pero, ahora sí, me aseguran que al abrirla ya no será una cámara estanca y que perderá la posibilidad de poder sumergirla.

Paul David
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

A quien le interese,
No puedo creer la forma en que descartas este reclamo legítimo. El proyector Sony se envió después de que descubrimos que no arrancaba. El proyector supuestamente estaba arreglado cuando lo recibimos. Encendió bien, pero luego me di cuenta de que la rueda de posición horizontal y vertical estaba suelta, lo cual no estaba cuando enviamos el proyector. Coloqué manualmente el proyector en la pantalla
Luego me di cuenta de que no se enfocaba en el medio, que también funcionaba antes de que enviáramos el proyector.

Llame a ustedes y me organizo una recogida del proyector. Desde principios de agosto (más de 3 meses) he estado esperando una respuesta y después de numerosas llamadas telefónicas a las que me dijeron que recibiría una llamada del técnico que nunca recibí, luego dijo que tenía un nuevo técnico y esto Es por eso que hubo un retraso y él solo estaba allí por las noches, pero tampoco recibí una llamada.

Así que ahora me envías un correo electrónico diciendo que no cubres los fallos del proyector que me enviaron así. Creo que es el peor servicio que he tenido y ahora tengo un proyector que pagué por la reparación de la fuente de alimentación y ahora no funciona y me dices esto después de 3 meses, esto no es aceptable y tu empresa no lo es haciéndose responsable. No soy una persona de hacer reclamaciones la Verdad pero este caso se que tengo razón y me siento (eliminado por el administrador)

Así que pido una solución de este problema y aceptas resposabilidad.

Atentamente
Paul David Tortoise
Megaimpresiones del sur S.L.
Calle La Perdiz, 28
La Linea
Cadiz (11300)
Telefono Fijo: 956 100 242

Maxi
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Llamo al servicio técnico para cambiar unas gomas auriculares bose, me dicen que se puede, pero tengo que pagar los gastos de envío ida y vuelta, vale me parece bien, quiero arreglar los auriculares, diez días después me dicen que vuelven a enviar los cascos porque no han podido cambiar la goma, porqué ellos no tienen la máquina adeguata para hacerlo, entonces porque me dicen que lo arreglan y luego no, cobrándome más de 40€ de gasto de envío. Para nada.

¿Creéis que merece la pena ocuparse de la publicidad en las redes sociales? ¿Grupo blobalium 2000 tiene experiencia en la publicidad en las redes sociales?

Paul David
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

A quien le interese,

Así que pido una solución de este problema y aceptas resposabilidad.

Atentamente
%MODERATED

César

Buenas noches. ¿Sabes si alguien más se está viendo afectado como tú o si le pasó algo similar? Porque está bien raro eso de las reparaciones.

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Hemos tenido una muy mala experiencia con esta empresa. Repararon un aparato y llegó a casa todo roto y abollado, y en muy malas condiciones, no se hacen cargo de nada, dicen que la culpa es del mensajero. Pagamos la reparación, el transporte y el embalaje de ida y vuelta por adelantado y a la vuelta llegó todo roto por estar mal embalado. Una vergüenza. Vamos a reclamar a través de la oficina del consumidor.

Lukene

Y no vais a poner reclamación al mensajero? Pensadlo bien, capaz que la gente de Blobalium no hizo nada malo y les estais culpando.

Rks
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

El mejor aspecto de Grupo blobalium 2000 es: no hay aspectos positivos.
Grupo blobalium 2000 tiene buena atención a través de: telefóno.

Leo

Si es normal quiere decir que dan respuesta a través de los correos electrónicos y venga que me gusta eso. actualmente he leído comentarios positivos de esta empresa. ¿Que sucede que comentais de los aspectos positivos, digo que si te gustaría explicar un poco más?

Porque he tenido la misma experiencia.

Lalo
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Fue todo correcto. Efectividad y buen precio.

Malak

¿Alguien puede recomendarme un numero de contacto de quien lo atendió así con esa efectividad y de que precio comenta? Saludos.

Chelsea

Podeis llamarlos al 902511413.

Tu experiencia laboral en Grupo blobalium 2000 puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Grupo blobalium 2000 Preguntas frecuentes