GRUPO BODEGAS PALACIO 1894

Quintanilla de Onésimo

Opiniones GRUPO BODEGAS PALACIO 1894

¿Hay buen acceso a GRUPO BODEGAS PALACIO 1894 en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO BODEGAS PALACIO 1894?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Las opiniones sobre GRUPO BODEGAS PALACIO 1894 son mixtas: unos la recomiendan por ser una empresa sólida con un buen equipo, y otros la califican negativamente por tener un empleador incompetente, abusos claros y agresiones verbales y poco desarrollo de carrera. ¿Alguien sabe más sobre los cambios de gestión y el trato a los empleados durante los mismos? ¿Han experimentado otros algún retraso en pedidos recientes?

Triana
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Esta empresa ahora se llama Entrecanales Domecq e Hijos

El empleador GRUPO BODEGAS PALACIO 1894 fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.3.¿Por qué GRUPO BODEGAS PALACIO 1894 recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre GRUPO BODEGAS PALACIO 1894 - posición en el ranking de empresas

Bolivar
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Pues diría que se deba a que ha habido múltiples cambios en la compañía que han afectado directamente a los empleados y han generado mucha incertidumbre. Desde el último cambio de dirección general se han sucedido numerosas reestructuraciones y despidos, ha habido recientemente un cambio en la propiedad… todos esos aspectos, si no hay una comunicación honesta, cercana y franca con los empleados, desemboca en malestar.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Tras casi 10 años en esta empresa tuve que marcharme por razones no laborales. Recomiendo la empresa, hay muy buena gente y me gustaba el trabajo que desarrollaba allí. Puede que no sea igual para todas las personas y es cierto que es difícil hacer carrera dentro, pero es una empresa sólida y con buen nombre en el sector. La recomiendo

Ayub

Diez años en una empresa no es poca cosa. Puedo ver por qué dices que es una sólida empresa. Leí algunos comentarios dónde dicen que la empresa se disolvió o que cambió de dueños. ¿Sabes si estos rumores son ciertos? Me gustaría saber si esto es cierto y, de ser así, también me interesa saber si esto cambia en algo la situación general de la empresa.

Anabel

Irinaa

Por lo que dices es una empresa muy buena. Sería importante que anunciaran si tienen vacantes para entrar. Hay gente que esta interesada en esta empresa

David
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

En GRUPO BODEGAS PALACIO 1894 hay bono: individual.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 4.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
GRUPO BODEGAS PALACIO 1894 es una muy buena empresa.
Estoy muy contento en esta empresa. Como en todos sitios hay cosas mejorables pero en general está muy bien

Ana

Hola David, ¿podrías describir tu trabajo? ¿qué haces en la empresa? Me interesó tu comentario.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Esta empresa ya no existe

Tomass

¿Sabes si fue absorbida por otra empresa o se convirtió en alguna? Hasta donde yo sé, todavía brindaba servicio hasta hace poco tiempo y nunca vi algún anuncio que mencionara que ya no iba a existir.

Benny

@Tomass esta empresa ahora se llama Entrecanales Domecq e Hijos. Según las noticias que hay publicadas, cambió de propiedad recientemente

Tomass

Había leído aquí y en Google que la empresa en general tenía un buen ambiente de trabajo pero no sé si estos comentarios hacen alusión a la nueva administración o a la anterior. ¿Has notado algún cambio importante desde que la compañía cambió de propietarios? ¿Qué tal están las condiciones de trabajo en estos momentos?

Mandrake
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Trabajé hace un tiempo en Bodegas Peñascal, que es la bodega más grande del grupo. La calificación tan baja que doy a la empresa se debe a la poca consideración que tuvo la compañía a la hora de despedirme a mi y a un puñado de buenos compañeros. Todos a la calle sin una explicación convincente y con una tremenda frialdad. Mucha suerte a los pocos que siguen ahí

Tal y como nos dijeron en aquella fiesta de navidad… van a despiezar la vaca

Uge

Qué lástima que haya ocurrido de esa forma. La empresa tiene buenos comentarios de clientes, pero a veces es común que detrás de esa calidad de productos exista un trato no deseado a los trabajadores. ¿Ni siquiera te dieron alguna liquidación o compensación?

Hernán
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Una gran familia los Palacios y vino muy bueno. Mi trato con la empresa siempre muy satisfactorio pero ya se están retrasando en el último pedido que hise el día miércoles y no he resivido

el torete

Y se te ha notificado a que se debe el retraso? Has intentado ponerte en contacto con ellos?

Castellana
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

En las bodegas de Castilla y León, la tiranía tiene nombre de mujer… mucho Máster y poca empatía y humanidad. Un lugar horrible para trabajar

Laila

Que bodega tienen en Castilla y León? Es en Valladolid? Tengo 20 años trabajando en viñedos y me gustaría solicitar una entrevista. Podrían darme una persona o número de contacto? Intenté por imail pero no resibi respuesta. Gracias

Golum

Hay gente que no entiende en muchos casos lo que significa un trabajo, vas ahí a trabajar no a socializar ni a terapia, es triste, pero es la realidad.

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Buenos vinos. Poco desarrollo de carrera

¿Dónde puedo leer las opiniones sobre GRUPO BODEGAS PALACIO 1894?
Las opiniones actuales sobre GRUPO BODEGAS PALACIO 1894 se puede encontrar aquí: GRUPO BODEGAS PALACIO 1894

Es correcto

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es http://www.habarcelo.es

grupobodegaspalacio.es

Melany

He leído muy buenas reseñas acerca de sus vinos. Revisé el sitio web que proporcionaste pero no me queda claro cómo funciona su sistema de ventas online. Parece que la única forma de realizar una compra online de sus productos es a través de una página llamada bodega directa. ¿Sabes si es fiable?

¿Dónde está ubicada la sede de GRUPO BODEGAS PALACIO 1894?
La sede de GRUPO BODEGAS PALACIO 1894 es CRRTRA. CN-122, KM 325,6

Anabel Segura 11, Alcobendas, Madrid

POL

En internet encontré un sitio web dónde mencionaban que la dirección de la empresa estaba sobre la carretera de Valladolid a Soria y en la página web de la empresa ponen al menos 4 direcciones diferentes. ¿Sabes cuál de todas estas es la sede principal?

Izan

Bodegas Palacio está en La Guardia, Alava.

Ilias

Estoy confundido con los comentarios, algunos mencionan que está en Alava y otros en Madrid. ¿Alguien que haya ido y asegure que está en un lugar en específico? Muchas gracias.

Braveheart
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Trabajo en la empresa más de 5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de GRUPO BODEGAS PALACIO 1894 son: empleador incompetente.
Se puede obtener bonos: Sí.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Mi calificación general dela empresa es 2.
En la empresa GRUPO BODEGAS PALACIO 1894 se trabaja: regular.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: Sí

Josu

Las jornadas de diez horas seguro fueron brutales. Al menos tuviste un buen ambiente laboral (o eso parece) y también había bonos. Puede que sea una empresa interesante para alguien que vaya comenzando, ¿no crees? Pero para personas con exigencias mayores o un buen recorrido, no creo que sea una opción interesante.

Librepensador
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

La empresa en sí tiene un gran legado. Es la antigua Hijos de Antonio Barceló. Mientras la familia Barceló estuvo en la gestión hubo luces y sombras, pero siempre un trato muy humano. Eso cambió hace unos años cuando los principales accionistas de Acciona, empresa propietaria del grupo bodeguero, contrató a un sujeto sin escrúpulos (ASC) para ponerse al frente de la dirección. Actualmente en esta empresa las personas son lo último, un número, hay abusos claros y agresiones verbales. Se diviniza a gente inútil y se enchufa a auténticos zotes. Muy descontento. Tengo suerte de haber salido recientemente de ahí.

Amen, todo es verdad

Roger

Por no hablar de los casos interminables despidos y acoso a la gente que está de baja por diversas causas… el trabajador no les importa nada

Mili

Tengo 15 años de experiencia en el área vitivinícola en mi país de origen. Quería dirigirme a ustedes pero el email que fasilitan no funciona correctamente. Gracias y diculpe las molestias

Guiu

En mi experiencia, en el mercado actual se ha visto por costumbre pedir la baja por razones que en muchos casos no tienen ninguna explicación más que la holgazanería, es normal que una empresa este al pendiente de que es lo que pasa, porque a nadie le conviene tener una plaza llena con un trabajador que no esté trabajando.

Nacho

Has intentado mediante los correos electrónicos? Yo aún no lo he intentado, pero según tengo entendido suelen responder rápidamente; de todas maneras me avisas que tal te ha ido.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Elaboración y crianza de vinos, contamos con personal,experto en la materia, dispuesto a atenderle como se merece, jornada laboral completa, excelente salario, mas otras remuneraciones, y bono de transporte.

El salario es bajo, por debajo de la media del sector. No sé a quién le han pagado el abono de transporte. Sí que es cierto que hay lanzaderas de Acciona. Otras remuneraciones puede que haya, yo no las conozco. Hay buena gente en la gestión y no tan buena en la dirección

¿Será que al trabajar en el área de Producción en cualquier empresa de Quintanilla de Onésimo los trabajadores cuentan con seguro médico?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa GRUPO BODEGAS PALACIO 1894? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

GRUPO BODEGAS PALACIO 1894 Preguntas frecuentes