Grupo Bolaños

Vecindario
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Grupo Bolaños

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Grupo Bolaños?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Bolaños?

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Trabajo

nicte

¿Podrías completar alguna información adicional de la compañía? ¿Están ofreciendo trabajo? ¿Tienes idea delos requisitos?

Rafa

no sé a que te refieres, deberías ampliar tu comentario un poco

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Empezando la tarde y en búsqueda de empleo, propicio para saber de Grupo Bolaños una empresa que es igual a esfuerzo, compromiso y servicio en Supermercados, Inmobiliaria, Agricultura y otros. Sinceramente lo que más me ha gustado saber y lo supe por un trabajador por net es de sus salarios, en ventas las comisiones son decentes.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Actualizado mi currículo y recordaba de la una experiencia que tuve en una tienda de verduras y hortalizas en un contrato por un mes, fue un tiempo de aprendizaje, me pregunto ¿hay que hacerse respetar? Digo si, decir vamos a trabajar con respeto, por ser jefe no es necesario ser apático y pedir las cosas a la mala, el pago a veces las horas extras no corresponde con lo que debería, es por ello que culmino contrato y me fui. Aún estoy desempleado pero reciente supe de Grupo Bolaños y envié mi perfil curricular, aparentemente hay puesto vacante en caja ¿alguien sabe si es cierto?

Xenia
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Hola, me interesa saber más acerca del puesto como cajero de este supermercado, ¿qué requisitos se necesitan para optar por tal puesto? Cualquier información la agradeceré, por lo que gracias de antemano.

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Trabajo como mozo de almacén en este supermercado desde hace dos años y me siento contento de estar en esta empresa. Tengo un trabajo estable y gano buen sueldo. Los empleados somos un buen grupo de compañeros.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Grupo Bolaños
Gran interacción a nivel y gran flexibilidad laboral, trabajamos en la explotación y gestión de cadena de supermercados y como cajera etsoy muy agradecida de mi estabilidad y de la comunicación que tenemos entre todo el equipo, eso se valora mucho.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Buenos días señores de Grupo Bolaños, espero que estén muy bien. Les escribo este mensaje ya que quiero felicitarles por su excelente labor, brindan un servicio de calidad vendiendo productos de primera y al mejor precio, espero que sigan así.

Para desempeñarse como chofer de primera, ¿es necesario en Grupo Bolaños presentar certificado de estudio superior?

¿Hay posibilidades de acceder al cargo de pescadero en Grupo Bolaños?

¿Qué métodos utilizáis en Grupo Bolaños para aumentar la inmunidad?

Grupo Bolaños recientemente recluta para puestos de trabajo:

carretilleros - supermercado en arinaga, cajeros

En Grupo Bolaños se lleva a cabo una selección para el puesto chófer de camión para supermercado. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

JEU

cajeros - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Grupo Bolaños?

FE

En Vecindario, Las Palmas Grupo Bolaños está buscando un trabajador para el puesto chófer de camión para supermercado. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Gracias a ti la empresa Grupo Bolaños puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

Grupo Bolaños Preguntas frecuentes