Grupo Bronzze

Villaviciosa de Odón

Opiniones Grupo Bronzze

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Grupo Bronzze?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Bronzze?

Bronzee no!!!
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

(eliminado por el administrador) a personas mayores, venden aparatos de 30€ por 1700€

Isabela

No tengo dudas en que utilicen algunas tácticas comerciales agresivas y convenzan relativamente fácil a nuestros adultos mayores, pero me parece exagerado que le hayan vendido algo de un valor de 30€ en 1700€, eso sería una ganancia absurda de 5667% ¿esta usted seguro de lo que afirma o mejor aún puede decir que fue lo que les vendieron?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Le han vendido a mis abuelos 6000 euros en cuatro cacharros (eliminado por el administrador)

Daña
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Los trabajadroes: ¿Cuántas horas trabajáis?

Según los estudios, la mayoría de las personas dejan de ser clientes de una tienda si no reciben un trato postventa adecuado. ¿Cuál es su nivel de satisfacción con el servicio posventa de Grupo Bronzze en Villaviciosa de Odón?

El pago adecuado de los trabajadores debe ser seguro y justo. ¿Existen regulaciones específicas para los empleados que realizan trabajos durante la Semana Santa en Grupo Bronzze?

¿Cómo Grupo Bronzze protege a sus empleados contra COVID-19?

Grupo Bronzze Preguntas frecuentes