Grupo Bursan

Otras actividades de servicio
Calificación 2.3/5

Opiniones Grupo Bursan

2.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Grupo Bursan?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Bursan?

adriana
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Algunas reseñas elogian los servicios de Grupo Bursan, destacando la disponibilidad las 24 horas y la capacitación ofrecida por el gerente. Por otro lado, hay opiniones negativas que mencionan desconfianza en la empresa y críticas hacia sus ideologías. ¿Qué tipo de servicios ofrece específicamente Grupo Bursan?

Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Muy buenos trabajando
Recomendable sus servicios 24 horas

Aurora

¿Por qué los recomienda y en que es lo que destacan?

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

(eliminado por el administrador)
La quinta secuela de (eliminado por el administrador) del caribe.
Preocupación por el trabajador cero patatero.
Cerremos empresa y todos a FOGASA.

Lía

Pues no te he entendido nada de lo que has dicho jajaja, si te puedes explicar un poco mejor te lo agradeceria

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Aceptan auxiliar de servicios?

Daniel

Hola ¿quieres trabajar en esta empresa? yo te sugeriría que te contactes directamente con ellos para que te den mejor información, saludos

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Grupo Bursan, dedicada a una variedad de servicios, mantiene una sede en el país mientras posee presencia en EEUU, Perú y México. Las oficinas en el país se localiza en Madrid, en la calle María de Molina, 54, código postal 28006.

Erebus

Y antes en las Rozas hasta que dejó a todo el mundo en la (eliminado por el administrador) calle.

Gustavo

Por que dices que han dejado a mucha gente en la calle? Que ha pasado?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

El Grupo Bursan es una empresa que ofrece al público servicios variados que van desde seguridad privada y servicios auxiliares hasta servicios informáticos. Varios de sus empleados comentan que en los procesos de selección lo primordial es la entrevista que realizan y que prestan atención a la experiencia laboral que tenga el candidato. Me interesa saber cuántas etapas hay que pasar y si hay algún test. Si alguien tiene información relacionada y la puede compartir se lo agradezco.

Erebus

Mejor ni te intereses en esta empresa. Antes era bursan seguridad, grupo bursa. Etc. Dejo a todo el mundo en la estacada para cobrar en FOGASA.
Se marchó a Miami mientras se reía del mundo.
Ahora vuelve.
(eliminado por administrador)

Abel

Leyendote y supongo que trabajáis en esta empresa, realmente me interesó porque en el foro tiene comentarios positivos y neutrales, se podría saber de lo que comentas, digo del cambio de nombre ni idea de eso, ¿Que tal el cobro, semanal, mensual?

Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Muy mala experiencia. No confío en ellos ni en sus ideologías franquistas

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Grupo Bursn ofrece una amplia gama de servicios; desde la construcción y mantenimiento de instalaciones hasta servicios de aparcamiento y limpieza de espacios y vehículos, abundan las referencias positivas sobre esta empresa en internet; en especial por parte de sus empleados, quienes aseguran que el ambiente es agradable y el sueldo muy bueno.

Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Aprendizaje y talento es lo que he conseguido en esta empresa, él gerente un ex militar muy preparado utiliza una método eficaz tanto para clientes como para nosotros los trabajadores, yo he recomendado tres familiares y varios amigos, todos estamos muy contentos y agradecidos por la oportunidad de trabajar en estos tiempos.

Alexander
Fecha del acontecimiento 2020-05-24

Una empresa pésima .... Nunca volvería a contratar sus servicios.

Honori

Alexander, ¿que ha pasado?

Fecha del acontecimiento 2019-07-01

(eliminado por el administrador)

Jajaja. No me lo creo jajajajajajajajs

Alexa

Hola, ¿Por qué no lo crees? sería interesante conocer tu respuesta.

El acoso puede provocar una reducción de la moral y la productividad del equipo. ¿Has notado una bajada de moral en Grupo Bursan debido a comportamientos abusivos?

Debido a la alta tasa de desempleo y con la competencia por puestos de trabajo, ¿ha aumentado Grupo Bursan sus requisitos de experiencia o formación para las vacantes?

¿Alguno de los empleados de Grupo Bursan todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Grupo Bursan Preguntas frecuentes