Grupo Capra Abogados

Calle Arquitectura N° 5, Torre 8-Planta 8 P.1-2, 41015 Sevilla, España
Derecho y Contabilidad

Opiniones Grupo Capra Abogados

¿Es posible ganar bien en Grupo Capra Abogados?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Capra Abogados?

olga
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Soy abogada y en estos momentos me encuentro buscando trabajo. Me topé con esta empresa y me interesaría mucho poder enviar mi CV para este mismo puesto! Puedo asegurar que cuento con la experiencia y la motivación necesaria para desempeñar de la mejor forma mi profesión.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

El Grupo Capra Abogados es un despacho profesional que ofrece servicios legales, asesoría empresarial y financiera. Sus empleados valoran como muy bueno el ambiente de trabajo, con horario de jornada completa de lunes a viernes y fines de semana libres, además tiene la opción de realizar algunas de sus actividades por teletrabajo.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

El Grupo Capra Abogados, tiene excelentes comentarios de sus servicios en abogacía, y aveces tienen vacantes para el puesto de asesor o abogado, ofreciendo un buen horario, seguro y buen salario,pero ¿alguien sabe si ofrecen vacantes para otras áreas de trabajo.

¿El jefe de Grupo Capra Abogados se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Grupo Capra Abogados recientemente recluta para puestos de trabajo:

abogado/a

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Grupo Capra Abogados .

Grupo Capra Abogados Preguntas frecuentes