Grupo Castel Orotana

CTRA ARTANA-ESLIDA, KM 8,2
Ingeniería urbana

Opiniones Grupo Castel Orotana

¿El salario medio en Grupo Castel Orotana depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Castel Orotana?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Hay que entregar CV en la empresa?

emilo

No creo que sea estrictamente necesario, pero siempre es bien visto que te presentes personalmente; has intentado contactarlos por teléfono?

payete
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Hola, mi nombre es payete y quisiera un poco información de la manera en que maneja la empresa Grupo Castel Orotana vengo de trabajar en una empresa en la que las cosas no marchaban bien, por lo que culmino desmoronándose dejando a muchos sin empleo.

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Trabajar en el embotellamiento de agua mineral natural dentro de la empresa Grupo Castel Orotana en Artana ha sido muy gratificante, con una buena paga, un ambiente laboral profesional y horarios flexibles.

¿Existen buenas alternativas de empleo en Grupo Castel Orotana en Artana?

¿Se requiere experiencia en el área de ingeniería urbana para lograr ingresar en Grupo Castel Orotana?

¿Creéis que Grupo Castel Orotana proporciona a sus empleados una protección adecuada durante virus?

¿Tenéis algunas informaciones nuevas acerca del trabajo en Grupo Castel Orotana ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Grupo Castel Orotana Preguntas frecuentes