Grupo cauto

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.3/5

Opiniones Grupo cauto

2.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Grupo cauto ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Grupo cauto?

Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Por fallo de diagnosticoen averia puedo exigir que me devuelvan el dinero.

Lia

Saludos, como estas? y que te han dicho al respecto? ellos te dieron garantia?

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

El Grupo Cauto es un proveedor al por mayor de alimentos, bebidas, productos cárnicos y embutidos en toda España. Honestamente, leí que era una empresa consolidada que laboraba desde hace 20 años desde Sanlúcar de Barrameda. Pese a que soy mujer he laborado como carnicera en un pequeño negocio familiar que teníamos. Me llama la atención la vacante de carnicero que tienen: tengo experiencia, certificado de manipulación de alimentos y estoy residenciada en Barrameda. El sueldo me parece aceptable, pero ¿qué otros beneficios laborales ofrecen?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Hoy en día he aprendido tanto en Grupo cauto, luego de la reunión motivacional se supo de que varios irán aun a un foro de los mejores carniceros y fui seleccionado de asistir, así como a unos de mis compañeros un ascenso, vamos bien.

De momento no hay nuevas informaciones sobre Grupo cauto , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones actuales.

¿Grupo cauto sufre grandes pérdidas debido a COVID-19?

Grupo cauto recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carnicero

Grupo cauto Preguntas frecuentes