Grupo Cemalu

Calle comarques de l'horta 9 Pol. Ind El Coscollar, 46960, Valencia
Calificación 3.2/5

Opiniones Grupo Cemalu

3.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Grupo Cemalu?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Cemalu?

Pili
Fecha del acontecimiento 2024-01-13

Vienen del seguro a mirar un persitoldo k no levanta persiana.No abren ni el cajetin y nos dicen k es algo k está suelto y k no lo reparan mediante seguro.Llama mi corredor a k le den un presupuesto y le dicen que TIENEN K IR A VER LO K LE OCURRE(ya han estado x seguro) 75e más aparte la reparación. INCREIBLE

Elisa

Inaudito, totalmente... ¿Y de cuánta pasta estamos hablando? Creo que es una situación debe resolverse cuánto antes en persona, porque al darle más larga será mucho peor.

Afortunado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-26

No he trabajado allí, pero si conozco gente que ha trabajado y por lo que me han contado, el ambiente es tóxico, hay favoritismo y alguna que otras personas déspotas, que se creen mejores que muchos...

El ambiente laboral es MUY IMPORTANTE para que los trabajadores rindan mejor o peor..

Marta

Coincido contigo con lo del ambiente laboral, la toxicidad se trabaja para hacer un flujo de trabajo mas optimo... y cuanto tiempo trabajaron ahi como para que se dieran cuenta de todo lo que ocurre? Siguen trabajando con ellos o ya salieron?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Grupo Cemalu está buscando un Tramitador De Siniestros para llevar a cabo la tramitación de siniestros de seguros del hogar y mantenimiento de supermercados y grandes superficies. El puesto requiere ser proactivo y tener ganas de aprender y crecer profesionalmente. ¿Cuál es el horario de trabajo para este puesto? ¿Hay oportunidades de trabajo remoto?

Fecha del acontecimiento 2023-03-27

empresa seria del sector

Menon
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

En general la administración como el estilo en general de la empresa no los comparto

Valentina

¿Y por qué no lo compartes? Pienso que tu comentario se convertiría en algo más importante si explicas la razón de tu inconformidad.

Menon
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Fatal empresa, Protocolo de fichaje poco práctico y bastante desfavorable para el trabajador, desde luego ajustan bastante para pagarte lo menos posible, haciendo horas casi tantas como da un reloj. En herramienta muy poco actualizada (como poco), a base de auténtica fuerza del trabajador para compensar esa falta. No la recomendaría.

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa Grupo Cemalu se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Las mayores desventajas de Grupo Cemalu son: Atmósfera.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Carlos

De verdad no hay ningunas ventajas? Que es lo hace un mal ambiente en el trabajo?

Gabi
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Entre las empresas malas es la peor, el salario muy bajo, no saben distinguir entre oficiales de primera y de segunda, siempre cometen errores en los planos, pésima

Anna

Hola, no hay ningunas ventajas? Al menos se trabaja a gusto en tema de compañerismo?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Grupo Cemalu es una empresa joven dedicada a ofrecer servicios de cerrajería y servicios integrales de cualquier tipo las 24 horas y los 365 días del año incluso festivos. Fue fundada en Mayo de 1994 y está implantada en toda la provincia de Valencia. Su equipo de altamente cualificado permite ofrecer un servicio de calidad y rápido. Es una compañia ideal para esas personas que disfrutan trabajar a domicilio en vez de pasar su jornada frente a un escritorio.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Esta cerrajería con 25 años de antigüedad definitivamente sabe lo que hace. Todos sus trabajadores están bien preparados, y el ambiente entre ellos en todo momento es animado sin dejar de ser profesional. Además, siempre son como héroes para aquel que se queda atrapado dentro o fuera de casa. Su catálogo de servicios es amplio, por lo que nunca falta algo para hacer.

¿Trabajas en Grupo Cemalu? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

¿La Grupo Cemalu sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Grupo Cemalu recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cerrajero/soldador, CERRAJERO URGENCIA 24H, Ingeniero Industrial o Arquitecto Técnico

Grupo Cemalu por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cerrajero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Grupo Cemalu está reclutando nuevamente para el puesto de Cerrajero.

Grupo Cemalu Preguntas frecuentes