GRUPO CESLAN

Calle Paulino Mendivil, 5 - 1 C, Getxo, 48930 , Bizkaia
Recursos Humanos

Opiniones GRUPO CESLAN

¿Paga GRUPO CESLAN más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO CESLAN?

payete
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

GRUPO CESLAN está buscando formadores para cursos de Prevención de Riesgos laborales en diversas áreas, como maquinaria, primeros auxilios y cursos básicos. No se requiere residencia específica. ¿Alguien sabe cuál es el salario ofrecido y si se puede aplicar con menos de 1 año de experiencia?

¿Qué tipo de máscaras y gafas de soldador garantiza GRUPO CESLAN para los soldadores? El EPI es de alta calidad?

Lo pensamos todos hasta tu
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Ceslan las arenas, ojo con ellos o al menos con uno que me atendió a mi, me llama voy nos y quedamos en que al día siguiente firmaba y al siguiente empezaba,el día de firmados horas antes,me llama y me dice que ahora no necesitan y me dice, es lo que hay, ni se disculpa porque me e desplazado varías veces dejando mis temas personales para nada o que e dejado otras ofertas porque aquí empezaba antes para nada, total que me llama ahora chillando porque le e enviado un correo diciéndole que podría saber Sido un poco más correcto,quizás responda con sus artimaña s porque tiene el culo pelado de ellas, ett ceslan guecho cuidadito que pasan cosas y en lugar de una disculpa te dirá,es lo que hay, ojo con el señor de unos 55 años que hay por allí,sabe hablar muy bien....

Unai

Pero no entiendo algo, para que te has desplazado?

isaac
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Solicité el reembolso del dinero que ingresé por un curso de Operador PEMP en las instalaciones de Arganda del Rey que no se realizó y tras casi un mes, aún no se me ha devuelto.
Me llamaron el día anterior a la fecha del curso para cancelarlo "por un inconveniente" y fue cuando les solicité el reembolso ya que no me servía otra fecha para realizar el curso. Llevo 3 semanas reclamando por correo y la única contestación que me da el comercial que me llamó para cancelarlo es "Se lo comunico a mis superiores"
Es una tomadura de pelo, al menos conmigo ha sido así

Mamen

He visto algunas buenas referencias acerca de este grupo. ¿Será que tiene que pasar algún tiempo para el reembolso? ¿Sería importante enviar correo para que el reclamo que haces quede como constancia?

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Mi sobrino Tomás trabaja en GRUPO CESLAN él es reclutador, me comenta que se siente bien en la Empresa porque pasó a ser personal fijo luego de haber trabajado tres años por contrato, gana sueldo justo que le permite ahorrar, tiene seguro de salud y descuento por comida.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Navegando en la web he encontrado que en GRUPO CESLAN, tienen un horario de trabajo de jornada completa, por las mañanas y por las tardes. Cumplen con dar dos horas libres para la comida y poseen un turno de horario nocturno en el que los empleados pueden desarrollar horas extra.

Fecha del acontecimiento 2020-09-24

PAGAN BIEN EN CESLAN?

Azahara

Eso, alguien podria comentar que sueldos tienen. Mas o menos? Estaremos agradecidos

GeorGe

Sabeis si buscan la gente?

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Saludos, me llamo Yassine Lopez, soy administrador con más de 3 años de experiencia en el departamento de recursos humanos, específicamente en el área de reclutamiento y ubicación de personal, me agrada la idea de crecer dentro de esta empresa porque he escuchado que los salarios son muy buenos y hay muchas oportunidades de desarrollo ¿cómo son los jefes? Cualquier otra información me sirve de mucho.

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Acá se puede observar que es una empresa con posibilidades en que las personas a la hora de encontrar un trabajo de calidad, facilitan su entrada a través de labores temporales, sin duda Ceslan es líder en el campo laboral. Quisiera saber cómo se lleva a cabo el proceso de selección y si existe alguna vacante gracias antemano con la persona que os pueda ayudar.

harry88
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

cuanto es el maximo que cobra un calderero al mes echando todos los dias 3h extras mas sabados

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

GRUPO CESLAN
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. trabaje en la empresa y fue una gran experiencia, trabaje en asesoramiento fiscal y fue toda una buena experiencia me gusto mucho el empleo.

La permisología de los empleados puede ser un buen indicador de unas condiciones laborales favorables. ¿Cuáles son las medidas que se toman en GRUPO CESLAN para garantizar que los empleados obtengan el tiempo libre y la retribución adecuados?

Puedes aceptar trabajar en horas extraordinarias, pero asegúrate de acordar con tu empresa cómo serán compensadas económicamente o a través de períodos equivalentes de descanso. ¿GRUPO CESLAN ofrece algún incentivo adicional por trabajar horas extras, como bonos o aumentos salariales?

¿Se garantiza la entrega de parte de GRUPO CESLAN un teléfono móvil para algunas personas en ciertos puestos de trabajo que lo requieran?

La empresa GRUPO CESLAN, ¿cómo evalúa los conocimientos en Recursos Humanos que deben tener los candidatos para cualquier cargo de la empresa.

¿Los menores de edad pueden ganar unos 1600 € en Getxo realizando un contrato de trabajo temporal?

Los beneficios, como vehículo de empresa, convencen a muchas personas a trabajar en GRUPO CESLAN.

En Vizcaya GRUPO CESLAN selecciona candidatos para el puesto Tornero convencional con sueldo 1.800€ - 2.000€ al mes. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO CESLAN. Buscan un Administrativo-Almacenero. Salario ofrecido 1600 €.

La empresa GRUPO CESLAN está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

GRUPO CESLAN Preguntas frecuentes