Grupo Chavsa

Sevilla: Av. de las Razas 8 – 41012
Derecho y Contabilidad

Opiniones Grupo Chavsa

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Grupo Chavsa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Grupo Chavsa?

Murat
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Hola, soy Mauricio, me interesa formar parte de su compañía, poseo gran experiencia en el sector; necesito saber más acerca de los contratos que ofrecen, sus condiciones laborales y también sus requisitos y exigencias para con los candidatos, espero su respuesta.

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Hoy actualizando mi Resumen curricular recordaba de mi último empleo el cual fue una experiencia mala, no quisiera que alguien pasara por eso, la comparto por esta vía, hubo mucho irrespeto por parte del jefe y entre compañeros competencia nada sana, me comentaron en principio que entregarían dotación de uniforme y llego casi al terminar el contrato, al culminar el tiempo me retire y actualmente en la búsqueda, supe de Grupo Chavsa, donde siento que puedo tener oportunidad, mi experiencia es de albañil, ¿saben si el contrato es por más de un mes?

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Grupo Chavsa una compañía que inicio hace 35 años y ha llegado a ser multinacional en e l área del diseño, construcción, reformas. Supe por los trabajadores que hace meses atrás tuvieron varios adiestramientos y fueron por video llamada, por lo que entiendo se esmeran y mantienen prioridad al talento humano.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Grupo Chavsa, es una empresa multidisciplinar especializada en aportar soluciones integrales en el sector de la construcción, los he visto trabajar y conforman un equipo, polivalente que permiten dar un servicio global y de calidad en la construcción en todos tipos de espacios, tuve que preguntar por sus condiciones de trabajo y me han contado que las pagas son buenas, tienen buenos horarios y siempre se trabaja con un entorno de respeto y colaboración. Esta empresa empezó con una dirección en Sevilla: Av. de las Razas 8 – 41012, y ahora tienen una sucursal en Calle Orense 70, 4ºIzquierda – 28020 Madrid.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Grupo Chavsa ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

¿Grupo Chavsa también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Grupo Chavsa Preguntas frecuentes