GRUPO CHEQUEALO MURCIA

Calificación 2.8/5
C/ GONZALEZ ADALID 11 ENTRSLO 2 (MURCIA)
Calificación 2.8/5

Opiniones GRUPO CHEQUEALO MURCIA

2.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en GRUPO CHEQUEALO MURCIA?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO CHEQUEALO MURCIA?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2023-12-03

Hemos estado alojados en la casa cueva Calblanca en el pueblo Blanca de Murcia.Una estancia muy agradable,con todos los detalles y un trato muy amable por parte de Jorge,aunque no nos hemos visto,nos hemos sentido atendidos en todo el momento.La ubicación de la casa es muy buena,con unas vistas increíbles…Dentro la casa tiene todo lo necesario para disfrutar de la estancia…La cama y las almohadas,comodisimas…Todo está hecho con muy buen gusto…Nos hemos ido con ganas de repetir…

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

No paga a los alojamientos

Perla

¿De qué estás hablando? ¿Pagaste en la web y no te dieron lo que pediste?

Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Muy recomendable. Personalmente, elegí está opción como regalo para una pareja de recién casados y no les ha podido encantar más la experiencia. Para mi, muy facil, cercano y profesional el trato en cuanto la reserva... Tanto... Que he repetido! Esta vez para otra pareja de amigos, como regalo de boda!! Muy agradecida con el trato y la atención. No dudéis en reservarlo.

Amanda

Que excelente amigo eres, ya quisiera uno que tuviera esos detalles conmigo y mi pareja. Pero el costo por la reserva no es tan costoso? aparte de la buena atención has repetido es por eso también por los buenos precios, o me equivoco?

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Nada flexibles. He tenido un problema para disfrutar un bono de alojamiento y me ha caducado y no me han dado ninguna solución. 280 EU tirados a la basura. Sin haberles causado ningun perjuicio ,ni a Chequealo ni al establecimiento

Gerardo

Mas allá que tengas un poco de razón, conoces las clausulas para contratar sus servicios? algunas lugares tienen como regla no rembolsar y reorganizar.

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Si dan publicidad a casas rurales

¿Pasa algo en la compañía GRUPO CHEQUEALO MURCIA?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

GRUPO CHEQUEALO MURCIA Preguntas frecuentes