Grupo cie

C/ Mar 69 Bj 03590 AlteaEspaña

Opiniones Grupo cie

¿Qué es la empresa CIE?

¿Qué quieres saber sobre Grupo cie?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

En la empresa Grupo cie se trabaja: muy bien.
En Grupo cie hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa 3-5 años.

ińigo

¿Puedes ampliar más sobre cómo es el ambiente laboral? ¿Cómo es la actitud hacia los empleados por parte de los dueños de la empresa?

Morgan
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Llevo 5 Años trabajando con ellos y ningún problema.

Rebecca

¿Podrías decirme cuál es el salario que brindan en esta empresa? ¿Hay bonificaciones económicas adicionales al salario?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Hola, saludos, les cuento. Yo anteriormete trabajé en una empresa que realizaba asesorias sobre IT y cosas por ese estilo, pero el problema de trabajar allí era que los asesores se saboteaban unos con otros y varias veces me sabotearon, por lo que renuncié y decidí buscar un nuevo empleo en algo que quiero, y en esas búsquedas me he topado con Grupo cie y me interesa saber qué tal son las pagas allí y qué tal es el ambiente laboral

Paulina
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Se trata de empresa de Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Se encuentra ubicada en un lugar con accesibilidad desde una línea de metro.

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Grupo cie es una compañía experta en soluciones tecnológicas para empresas ofreciendo los mejores productos relacionados con la Informática y las Comunicaciones, tengo entendido que sus empleados cumplen un horario de jornadas completas de lunes a viernes y tienen los fines de semana totalmente libres.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Empresa dedicada al Comercio al por menor de ordenadores, equipos y programas, trabajo como operadora de ventas, excelente empleo, es muy grato contar con grupos humanos profesionales en el desarrollo de las actividades , ademas de proporcionarnos muchos beneficios, nos pagan muy bien

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Grupo cie. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

¿Qué cantidad de trabajo debe realizar un consultor en la empresa Grupo cie?

Grupo cie Preguntas frecuentes