Grupo Cinte Soluciones De Integracion Europa

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.2/5

Opiniones Grupo Cinte Soluciones De Integracion Europa

2.2

¿Cuál es el nombre del Fondo de Empleados de cinte Colombia?

margaret
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

son fantasticos, es increible lo rapido que gestinan todo

Muy falso

Lo que es increíble es esta opinion

margaret
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

son fantasticos la verdad, un trato cercano y cordial

Cris
Fecha del acontecimiento 2022-06-25

No pagan la seguridad social de sus empleados y tampoco las nóminas

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Mala

Victor zomora
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Una de las peores empresas para trabajar , juegan con las vidas de las personas

robin

a mi me encanto como tratan a la gente y lo bien que hacen el trabajo

José ignacio
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Grupo Cinte Soluciones De Integracion Europa es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
El proceso de selección es duro.
Son unos (eliminado por el administrador) mucho cuidado con aceptar ofertas de esta empresa. No pagan nunca a tiempo.

Muy cierto

Julieta

El proceso de selección sea duro, no lo veo mal, es política de cada empresa. Ahora el que no pagan a tiempo no es lo correcto pero lo más importante.¿Como es el ambiente laboral, y el salario?

José Ignacio

El ambiente es desagradable y el salario muy por debajo del mercado, no se te ocurra aceptar una oferta de ellos

Julieta

Ya veo... Que lástima escucharlo. La verdad es que estoy en la necesidad y pues ya sabes cómo están las cosas. Me podrías decir cuál es el problema con el ambiente?

José Ignacio

El problema con el ambiente “es todo”, háblate con otros ex- empleados y verás el estrés en el que vivían y viven cada mes. Mejor quédate en paro esa es mi recomendación antes de tomar una oferta con ellos

antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Un año han tardado en pagarme el sueldo del ultimo mes y del finiquito que me debían después de despedirme, y solo después de haberlos demandado. Y no contentos con ello, después del juicio tenían de plazo un mes entero para pagar y aun así, lo han hecho 5 días tarde.
Atajo de impresentables.

No entiendo como puede esta empresa estar aun activa

Arlet

Tardaron un año en terminar de pagarte por alguna razón. ¿tuviste algún pleito con los jefes o qué pasó?
Si es por puro gusto de verdad son unos impresentables

Albert Gonzalez

Son unos (eliminado por el administrador) mucho cuidado, esta empresa tiene tantas denuncias que creo que tendrán que cerrar. Tanto Cinte como AMA technologies son lo mismo ya que solo cambia es el nombre pero es del mismo dueño José Luis Aparicio, Gabriela Alvarado

Gonzalo

Son unos impresentables

Soy el op

Ningún pleito con los jefes, son incompetentes y ya, nada más. Me despidieron por medio de un burofax, hasta ahí normal. En la carta de despido decían que si no devolvía los equipos en menos de 24 horas después de recibir el burofax que me mandaron retendría el pago de lo que me debían en concepto de último salario y finiquito. Hasta ahí normal, no sé cómo de legal es lo de retener el sueldo y finiquito pero bueno. En fin, que los devuelvo.
A partir de ahí empieza el problema. Llega mediados del mes siguiente al del despido, ya acostumbrado a que pagarán tarde les di el beneficio de la duda. Veo que pasado mitad de mes no hay ni ingreso del sueldo ni finiquito y empiezo a llamar. Como ya no soy empleado se van pasando la pelota unos a otros hasta que me harto y voy por medio de un abogado.
Se les hace un primer requerimiento para que paguen del que pasan olímpicamente... Y un año después, tengo el juicio y tienen que pagar todo con intereses de demora. Me consta que no soy el único al que se lo han hecho. He estado en varias empresas y lo de esta gente no lo he visto en ninguna.

Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Cansado de que se retrasasen todos los meses en el pago de las nominas hace 4 meses cambie de empleo.
Aun estoy esperando que me paguen el finiquito. Si seguis trabajando con ellos leeros el contrato que firmasteis, si no os pagan en los dias designados es denunciable.

Fatima

Claro que es denunciable, pero si aconsejais que estén al pendiente del contrato antes de que se firme, porque tu no hiciste lo mismo y tomaste acciones legales?

Ex-empleado

¿Quien ha dicho que no haya tomado medidas? No voy a renunciar a lo que por derecho me corresponde.
Lo que incumplen no es solo en ese aspecto, abonando salarios a destiempos, sino tambien reteniendo el finiquito que de acuerdo a la ley, tiene que ser pagado lo antes posible desde que el empleado cesa del servicio que presta a la empresa
Cobrar pasado mitad de mes y recibir un patético email de disculpas (un cutre copypaste identico todos los meses) por el retraso y mes tras mes solo muestra una falta de respeto completa hacia el trabajador, razón por la cual me marche.
Por tu tono pareciera que trabajas para ellos, molestan las verdades a la cara?

Fatima

Y por tu tono y manera de escribir pareces la competencia queriendo desprestigiar, eso sin siquiera tener en cuenta los otros comentarios sospechosamente similares escritos con otros nombres. ¿Quien puede probar que sea cierto lo que dices? Porque yo ya lo dudo

Ex-empleado

Por suerte tu opinion no me importa. Y para comprobarlo solo se tienen que buscar en la net opiniones antiguas en otros sitios en los que se corrobora lo mismo que yo estoy sufriendo.

Pablo

Yo no he trabajado ahí y, con todo lo que comentáis, no sé qué pensar de la empresa. ¿Es realmente tan mala idea trabajar ahí? Los tiempos que corren son difíciles y no abundan las ofertas de trabajo. Con sinceridad, ¿crees que sea mejor buscar en otro lado?

Anonimo

Es una empresa para estar de paso, te subcontratan a consultoras mas grandes como ntt data, accenture y demás, nada que no hagan otros cientos de empresas. Si no tienes otra cosa ni tan mal, yo no digo que no lo hagas. Simplemente aviso del trato recibido.

Pablo

Con esos comentarios y tratos que parecen que dan es como medio riesgosa la situación, porque se puede pasar un mal rato, sin embargo cuando dices que para estar de paso, quiere decir que se puede aprender algo?

Juan torres

Si es muy mala

Pablo

Igual, aunque sea de paso si no voy a estar a gusto y viendo mi sueldo retrasado todos los meses. ¿será mejor buscar en otro sitio. No crees?

marga

yo he trabajado ahi y son geniales!!

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-12-05

No cumplen con lo que prometen.

Belle

Hola Laura, tengo entendido que el Grupo Cinte trabaja en el sector de la tecnología de la información ¿se puede saber que te prometieron y no te cumplieron?

Muy cierto, debiste de denunciarles

Belle

¿Y de qué los va a denunciar, si no le incumplieron en nada?

Jose R.

Por ser una ETT y estafadora que vende proyectos temporales como estables y sacan a las personas de sus trabajamos mintiéndoles

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
El número de días laborables a la semana en Grupo Cinte Soluciones De Integracion Europa es: 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Las mayores desventajas de Grupo Cinte Soluciones De Integracion Europa son: Salarios bajos.
Califico la empresa en 2.
Trabajo aquí 2-3 años.
Los puntos débiles de Grupo Cinte Soluciones De Integracion Europa son: falta de promoción.
Describiría la estabilidad del empleo en Grupo Cinte Soluciones De Integracion Europa como no estable.
no sé si hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Grupo Cinte Soluciones De Integracion Europa.
Los empleados de la empresa son: amables.
Los superiores son incompetentes.
a veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Grupo Cinte Soluciones De Integracion Europa para realizar mi trabajo.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Grupo Cinte Soluciones De Integracion Europa ofrece teletrabajo en circunstancias excepcionales.
No perdáis el tiempo aquí.

bernardo

Antonio hola, que quieres decir con que el empleo no es estable? hubo algunos despidos por la pandemia? saludos

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Muy mala empresa, no la recomiendo. Casi todos los meses se han atrasado con los pagos, hay que estar preguntándoles cuándo harán el depósito y pidiendo que envíen las nómimas. No cuidan a sus empleados ni ofrecen salarios competitivos. Realmente, nada bueno que sacar de esta compañía.

Josep Maria

Has hablado con los compañeros de nómina o de Recursos Humanos para saber porque hay atraso en los pagos?

Antonio

Yo también estoy a la espera de que me paguen la ultima nomina desde hace meses, al final habrá que reclamar la cantidad judicialmente.

Josep Maria

Hola Antonio, eso quiere decir que no solo se retrasan, sino que llevan meses esperando por el pago de la nómina ¿cómo es posible eso y como sobreviven los trabajadores?

Veo que no somos los únicos a los que no nos abonan el sueldo a tiempo.

Josep Maria

Has hecho algún tipo de reclamo para que hagan el pago puntual de tu sueldo y superar esta situación?

Txolo
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

No tengo nada bueno que decir de ellos.

berengario

Vaya veo que no le ha ido bien con ellos, a que se debe esto? No le ha ido bien con los servicios que ofrecen?

Estoy de acuerdo. No hay nada positivo.

berengario

Bueno igual creo que es bueno pensar que las cosas pueden cambiar y para mejorar, para bien, ¿Cierto que si?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Grupo Cinte Soluciones De Integracion Europa dedicados a la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Es muy agradable trabajar con ellos durante más de 12 meses con buenos resultados para mi bolsillo (buena ganancia). Una empresa que valora a sus trabajadores y trabajadoras en todas sus áreas de trabajo yo la recomiendo el cargo de programador.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Grupo Cinte Soluciones De Integracion Europa dedicados a la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Valora a las personas y es un lugar encantador para trabajar, excelentes personas y ambiente genial. Grandes oportunidades para el desarrollo personal y también oportunidades para crecer dentro del negocio, trabaje como administrador.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Grupo Cinte Soluciones De Integración Europa es una empresa dedicada netamente a la promoción inmobiliaria! Alguien que cuente con experiencia laboral aquí podría opinar que tal ha sido su trabajo? Todos queremos saber un poco al respecto! Gracias!

Podrian comentar como manejan las empresas de Madrid especializadas en Recursos Humanos los dias de permiso para tramites personales de sus trabajadores?

¿Cuáles son las claves para ascender en Grupo Cinte? No sé a qué debo prepararme para trabajar en los Recursos Humanos en Madrid

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Grupo Cinte Soluciones De Integracion Europa . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Grupo Cinte Soluciones De Integracion Europa produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de coronavirus?

Grupo Cinte Soluciones De Integracion Europa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador de Sistemas RED HAT - LINUX, Desarrolladores- Programadores para Android e iOS Oviedo, Analista programador Cobol

Grupo Cinte Soluciones De Integracion Europa Preguntas frecuentes