GRUPO CLAVE SANITARIA

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones GRUPO CLAVE SANITARIA

4.5

¿Dónde se encuentra GRUPO CLAVE SANITARIA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

(eliminado por el administrador) como ex empleado no pagan a sus trabajadores durante 3 meses, tienen otra empresa equilibrio domestico

falso

Jota
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Tengo una sentencia del Juzgado de lo Social de Alicante que condena a esta empresa por impago de nóminas reiterado. Totalmente cierto. Una estafadora Agueda, eres lo peor que ha dado esta profesión, (eliminado por el administrador)

Yolanda Hurtado
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

De confianza, les llamamos cada vez que necesitamos alguna cosa para mis suegros. También me ayudaron con tras el nacimiento de mi hijo. Gran equipo de profesionales

Montse Gómez

Gracias a vosotros siempre

Arnau

Estoy pensando en contratarles. Cual crees que sea la mejor cualidad que tienen? En lo que más se destacan?

Rosa Bermudez
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Pues estamos con ellos hace más de un año ya. Sin nada negativo, informaron de cambios por Covid y nos traen a casa todo el material para mí padre

gracias familia

Lupe García

Porque han respondido enseguida a nuestra petición a pesar de las diferencias del entorno

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 264 visitantes únicos

Conchi García
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Tuvimos muy buena experiencia con esa empresa.
La recomendaría, sin duda.

Manoli Rojales
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Son estupendos
Rápidos, efectivos y alta disponibilidad

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Inyectables para mí, ayuda con mis padres y resolución de dudas con mis hijos. Siempre están ahí, muy profesionales

Joaquín Orihuela
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Acabamos de coger sus servicios, nos los han recomendado tres familias diferentes. Tras dos semanas, muy contentos con ellos. De acuerdo a los comentarios positivos, sin duda

Muchas gracias!!!

Lorena Gómez
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.
Para trabajar en GRUPO CLAVE SANITARIA debo saber inglés.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 2.
tienen incentivos adicionales a la nómina que otros ni se imaginan, muy contenta.

Lola Benejúzar
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

En poco tiempo coincidieron mi padre y mi suegro enfermos, ninguno quería ir a un centro. Se portaron genial con ellos y la familia. Muy agradecidos, profesionales en todo momento

Mado García
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Hemos perdido a nuestro familiar hoy. Gracias a ellos por su atención y dedicación desde que comenzamos este periodo paliativo. Siempre siempre os estaremos muy agradecidos. Sois un equipo fantástico

Conforme, pasamos por la misma situación e igual de encantados con ellos. Muy buenos recuerdos

Lola Fernández
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Tienen un método de trabajo registrado que merece la pena seguir. Muy agusto a su lado

Competentes, con más y mejores servicios que la competencia

Pedro Sempere
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Buen trato, muy profesionales. Nos han vuelto a asistir como la primera vez que les necesitamos. Muy contentos con la cantidad de servicios que tienen.

Martina Juarez
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Mi padre está encantado con el equipo que nos han asignado. Contentos y, desde luego, en sintonía con todos los comentarios positivos

Concha Algorfa
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Son muy agradecidos, vienen sin mucho aviso previo y resuelven la situación sanitaria que tengas de la mejor forma. Da igual la edad del paciente y lo que haya sucedido para tranquilidad de todos. Muy muy bien

Gracias Concha, sois una familia adorable.

gracias!!!!

Cristina García
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Muy contenta, no me atendían ni en farmacia ni en centro de salud y, a la primera llamada vinieron a casa y resolvieron mi duda sin anteponer nada

Lourdes Martínez
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Son muy buenos

Así es, no hay objeción alguna en su método de trabajo

El empleador GRUPO CLAVE SANITARIA ocupó el 12 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que GRUPO CLAVE SANITARIA merece tal distinción?Opiniones sobre GRUPO CLAVE SANITARIA - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Gracias, contentos con los comentarios positivos siempre

Carmelo Elche
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Rápidos y eficaces. Han controlado fácilmente la situación de caos que tenían mis padres

Dolores Sarabia
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Estamos muy contentos con ellos. No hemos tenido nada similar y del mismo nivel de profesionalidad que ellos

Maite Gil Garcia
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Chicos estupendos, profesionales, bien ordenados. En la familia les estamos muy agradecidos.

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

(eliminado por el administrador)

Charlie enf

servicio de años con ellos, sin pegas, a favor de los comentarios positivos

Mayca Canales

Gracias!!!

Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Porque en cuento caso, fue todo correcto. Sin problema. Las dudas resueltas, trato cordial, como debe ser y una atención al paciente que no habíamos visto hasta la fecha

Paula Ferrandiz
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Una gran servicio en cada petición que les hemos hecho. Satisfechos

Llame para tratamiento corto de una semana, estupenda. Rápida y eficaz

Muchas gracias Paula!!

Blanca Ruiz
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Nos dieron presupuesto y muy rápidos en comenzar el servicio. Sin pega alguna duda en el trato con mis padres. De las chicas, nos han hecho caso en todas las sugerencias. Muy amables

Charlie enf

Nosotros también estuvimos muy bien atendidos

Dulce Maria - Molina
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Con lluvia y granizo esta mañana!! Puntuales a la cita con mis padres. Servicio, atención y profesionalidad. Muy agradecidos

Gracias, el servicio doméstico es asi

Felipe Herrero
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Festivo y el servicio lo han acabado bien. Puntuales, se apañan con poco material. Muy bien

gracias!!

Pedro Antonio Noguera
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Buen sitio para trabajar. Las opiniones de casos aislados no deberían plasmarse en un lugar como este

Efectivos, responsables y muy correctos en el trato al paciente. Son las normas que se inculcan

Gracias compi

Coincidimos

Dolores Asensio

Charlie enf

se diferencian del sector, cubren necesidades a las que otros no llegan

Teresa del Carmen Sigüenza
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

En sintonía con los comentarios positivos. Uno de los cuidadores de mis tíos tuvo que ausentarse durante un periodo. Fueron rápidos y el servicio no cesó en calidad y horas. En apenas una semana todo listo.

Charlie enf

Muy agradecidos por sus servicios

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Como trabajadora en esa empresa me ahorro el comentario solo decir a la Gerente y dueña que mire los whatssap y llamadas ,llevas tres meses ignorando.

Héctor

No pagan a los empleados ya está denunciada esta empresa

Sonia López

En tiempo pandemia tuvieron carencias si, no todas las familias les abonaron los servicios

Isabel Romero

Lo sabemos, estamos con ellos desde entonces. Fue duro para todos pero, también fueron los únicos que respondieron en las casas

Lo he vivido

Pilar Ortuño Orihuela
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Son rápidos en organización. Han resuelto todas las dudas planteadas de manera satisfactoria. Muy bien

Gracias mujer, sois muy amables

Sonia de Mutxamel

123...5

GRUPO CLAVE SANITARIA busca personas para el cargo de MEDIC@ PARA CENTRO DE DIA DE 9 A 13.

GRUPO CLAVE SANITARIA por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Enfermero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO CLAVE SANITARIA?

GRUPO CLAVE SANITARIA Preguntas frecuentes