GRUPO CLINICAS KOCOA,S.L.

Calle Fernando González, 7, 15004 A Coruña, La Coruña, España
Cuidado de la salud

Opiniones GRUPO CLINICAS KOCOA,S.L.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa GRUPO CLINICAS KOCOA,S.L.?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO CLINICAS KOCOA,S.L.?

NuriaD@
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Me hice seis sesiones de láser y ya se me fue todo el vello, excelente servicio

Blanca

Que bueno fue excelente servicio, de todo el tiempo de mi vida, nunca me he decidido hacerme alguna sesion de laser, ¿Que tal es la primera sesión, digo si no se siente molestia, si es rapido? me gustaría saber sobre las sesiones.

Maria@
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Llevo seis sesiones y ya no tengo pelo. Excelente

Olaia

Enhorabuena las sesiones y excelencia, ¿Siempre deben ser seis sesiones y cual es el costo?

Saona
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Buenas tardes, es todo un placer saludarlos, verán, mi nombre es Saona, soy esteticista, me interesa trabajar en su clínica estética, considero que sería una oportunidad laboral excelente la cual ayudaría a impulsar mi carrera, espero haya lugar para mí, vi algunos anuncios emitidos por su compañía, pero ignoro si son actuales, gracias por su atención.

inma
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

GRUPO CLINICAS KOCOA, desde el 2010 prestando el mejor servicio de medicina estética y bienestar, con tecnología de vanguardia y un equipo multidisciplinario, busca peluquero/a con una experiencia minima de 3 años en el area de atencion al cliente en salones de belleza, con conocimiento en tratamientos del cabellos, trabajar bajo presion, conocer la calidad de los productos a utilizar. No hay candidatos para esta oferta, aprovecha

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

La empresa GRUPO CLINICAS KOCOA,S.L. según me he informado, tiene una ubicación bastante céntrica y de fácil acceso, la misma se encuentra en las inmediaciones de estaciones de diversos sistemas de transporte público. También si vives en las inmediaciones del lugar la caminata se hace agradable.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Esta empresa de medicina estética dispone de una amplia oferta de tratamientos faciales y corporales, se caracteriza por buscar siempre la opción que más se acomode al presupuesto del cliente por lo que cuenta con un personal de trabajo calificado, dinámico, comprometido, entregado y enfocado 100% a dar resultados al cliente. Los beneficios salariales son excelentes y las reuniones de capacitación del personal son efectivas y puntuales.

¿Personas con experiencia en Cuidado de la salud pueden ir a A Coruña para buscar un trabajo?

¿Alguien puede indicarme las mejores opciones de volver al trabajo en cuidado de la salud después de años de pausa?

¿Cómo afectó la pandemia al funcionamiento de GRUPO CLINICAS KOCOA,S.L.?

GRUPO CLINICAS KOCOA,S.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista, Peluquero/a

El hilo sobre el empleo en GRUPO CLINICAS KOCOA,S.L. sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones actuales.

GRUPO CLINICAS KOCOA,S.L. Preguntas frecuentes