Opiniones Grupo CMC

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:57:01 con un promedio de 5 estrellas
ADM
Grupo CMC recientemente recluta para puestos de trabajo:

BECA POWER BI, Jefe de Proyecto (Industria), Madrid, Jefe de Proyecto (Industria)

Buema

Buena

ernesto - Madrid

Llevo 1 año trabajando como gerente de marketing en Grupo CMC, y me puedo tomar la libertad de decir que esta empresa cuenta con un equipo de personas bien capacitadas para desarrollar diversas estrategias en lo que respecta a impulsar un negocio a través de la mercadotecnia.

Judit - Madrid

Grupo CMC es una compañía que se especializa en servicios de consultoría a grandes multinacionales. Esta empresa es interesante para personas sin experiencia laboral previa, ya que buscan incorporar personas recién graduadas o con un año de experiencia laboral.

Pedro - Madrid

He visto que la empresa Grupo CMC actualmente busca un analista programador java. Alquien de vosotros trabaja para esta empresa? ¿Qué ofrece a sus empleados? ¿Qué tal el suledo o bonos? ¡Gracias por ayuda!

Leon - Madrid

Escucho que Grupo CMC es una empresa que no ofrecen capacitacion a sus jefes, y que ellos no conocen lo que se vende. Que despiden al personal sin previo aviso bajo engaños del gerente.
Alguien que se encuentre laborando para la empresa que sepa, ¿que cosas son ciertas?

Ana - Madrid

Es un Grupo multinacional con base en España dedicado a la consultoría de gestión, la tecnología y el outsourcing. Con más de 25 años de experiencia, Grupo CMC ayudan a sus clientes a la adaptación y a la transformación tecnológica, creando equipos y proyectos de éxito.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa y estoy pensando en presentar mi candidatura en la oferta de jefe de proyecto integración de sistemas, pero no tengo claro cómo es trabajar en esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

PRE

¿Tiene alguna información nueva de la vida de la empresa? Comparta su opinión sobre la remuneración, las condiciones de empleo o los beneficios no salariales.

Grupo CMC está seleccionando candidatos para el puesto Configurador Gestión Marketing (Encode -Inglés). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PP

¿Solicitasteis el trabajo Programador Senior COBOL en Grupo CMC y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿Has trabajado en la empresa Grupo CMC? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Ofertas de trabajo Grupo CMC