Grupo Cn Monteros

Calificación 3.4/5
ERMITA, 3 05100 NAVALUENGA. (AVILA)
Calificación 3.4/5

Opiniones Grupo Cn Monteros

3.4

¿Paga Grupo Cn Monteros más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Cn Monteros?

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Grupo Cn Monteros
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo,, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Grupo Cn Monteros (Construcción de edificios residenciales). Trabajar para esta empresa es muy satisfactorio y te abre puertas muy fácilmente para un empleo con muy buena remuneración y una estabilidad buena. Una parte que el ambiente de trabajo es muy correcto con los compañeros y con todo el personal genial, nada malo solo recomendar.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Edificante fue la experiencia de ser parte de la empresa Grupo Cn Monteros pues pude obtener recursos que me favorecieron y me edificaron en mis proyectos profesionales, en otras palabras, puedo expresar que esta empresa está atenta al cuidado de sus empleadas siendo esto algo muy positivo.

Mentira!!
Nunca han tenido empleadas

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Grupo Cn Monteros durante virus SARS-CoV-2?

El hilo Grupo Cn Monteros sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos!

Grupo Cn Monteros Preguntas frecuentes