GRUPO COFRICO

P.I. Bergondo. C/ Parroquia de Guisamo. Parc.B06, 15165 Bergondo, C, España
Automotor

Opiniones GRUPO COFRICO

¿Dónde se encuentra GRUPO COFRICO ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO COFRICO?

Nick eliminado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Es una empresa de (eliminado por el administrador) dirigida por (eliminado por el administrador) cuanto antes cierre, mejor para el país!!!!!

Kauldi

Mejor? Y que piensas de las personas que van a perder sus trabajos?

Percebeiro en Madrid!!
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Cofrico vende HUMO!!!!!! Volver a Burela y hacedle un favor una al mundo…….no volváis a salir!!!!!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 184 visitantes únicos

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

GRUPO COFRICO es una excelente empresa dedicada al sector de refrigeración, tengo entendido que se encuentra localizada actualmente en el Polígono Industrial Bergondo, C/ Parroquia de Guísamo, Parcela B-06 – 15165 Bergondo – La Coruña. Excelente ubicación de muy fácil acceso.

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Trabajo aquí más de 5 años.
GRUPO COFRICO es una terrible empresa.
En GRUPO COFRICO hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 2.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de GRUPO COFRICO son: Cantidad de trabajo.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Que no vuelvan a salir de Galicia!!!!! No entendáis vuestra minería y precariedad, coméosla vosotros!!!!!!

Lucía

Pero que consideras empleo precario? Qué condiciones ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

De paso, 1 o 2 años máximo para que te quemen.

Selene

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. La mejor descripción del ritmo de trabajo en GRUPO COFRICO sería Muy rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. En cuanto al equipo de GRUPO COFRICO, les daría una evaluación de 3 puntos. Un día laboral en GRUPO COFRICO suele ser 8-16 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 5. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en GRUPO COFRICO son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. En mi opinión la entrevista en GRUPO COFRICO merece 4 puntos.

Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Es la verdad

Lide

Cómo va a ser verdad que se puede hacer un turno de 16 horas eso me parece físicamente imposible o puedes confirmarlo?

Percebeiro Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Líder, eres frigorista? Entiendo que no, en cofrico 16h es lo normal.

Gonzalo

Pero te pagan horas extra? y trabajas muchos días seguidos?

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Hola me gustaría optar por el cargo de auxiliar administrativo, alguna persona que ya haya trabajado en esta empresa que por favor comente que tal el ambiente laboral y si vale la pena optar por el puesto, he escuchado buenas cosas de la empresa.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Con más de 30 años de trayectoria en el sector, buscando dar respuesta a las necesidades del mundo empresarial, en el campo de la refrigeración y la climatización, el equipo de trabajadores desarrolla sus labores con pasión y apuntando a la innovación y a la aplicación de mejor tecnología en la industria. El compromiso con lo que se hace es fundamental y eso se quiere en cada miembro que participa del día a día en la empresa.

Percebeiro

Menos tontería, cofrico salió de Galicia y quemo el mercado, todo frigorista del territorio nacional que no sea Gallego….sabe lo que hay en cofrico, PRECARIEDAD CON MAYÚSCULAS!!!!!!!!!!!!!SOLO APTA PARAMGALLEGOS!!!!!!
En Valladolid, Madrid, Barcelona, malaga etc…..no tienen futuro

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa GRUPO COFRICO ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Hola a todos Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

Buenas, los empleados del puesto de analista que tienen mas experiencia previa que otros empleados tienen algun tipo de bono por desempeño en las empresas de Bergondo?

¿GRUPO COFRICO también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

GRUPO COFRICO recientemente recluta para puestos de trabajo:

ANALISTA BUSINESS INTELLIGENCE JUNIOR, AUXILIAR ADMINISTRATIVO /A CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD, FRIGORISTA PARA OFICINA CALL CENTER

FE

¿Solicitasteis el puesto FRIGORISTA PARA OFICINA CALL CENTER en GRUPO COFRICO y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

GRUPO COFRICO Preguntas frecuentes