GRUPO COMDATA

Calificación 3.7/5
Calle Begues, 14, EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA.
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones GRUPO COMDATA

3.7

¿Qué hace Comdata Group?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO COMDATA?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Siendo hoy 31 de mayo 7:09 pm yo Diana Alejandra (eliminado por administrador), me encontraba en uno de sus procesos de selección, donde estaba recibiendo formación por parte de la (eliminado por administrador), con quien empezamos la capacitación para fidelización móvil el día de hoy, quiero poner una queja y por la mejora de la imagen de la empresa, yo llevo más de 15 años trabajando en call center donde he sido desde asesora, calidad, coordinadora y supervisora, al día de hoy siempre he dado un buen trato a la gente con la que trabajo, pero es bastante desgastador ver como la(eliminado por administrador)nos trata como si fuéramos niños de 5 años, (eliminado por administrador) a toda hora porque no hacemos las cosas tal cual como dice ella, entiendo que hay reglas, políticas, claro que si, pero teniendo en cuenta que hay personas que nunca han estado en un call o que tienen poca experiencia o a su vez un método de trabajo como lo es home office donde no estamos exentos de que se caiga la red o se vaya la luz y al momento de quedarnos atrasados en alguna información que ella brinda, somos atacados con su tono de voz y sus mensajes despectivos haciendo sentir inferior a la gente, como formadora debe y tiene la obligación de repetir y asegurar que su equipo de trabajo este correctamente informado, pero al contrario nos regaña y nos dice que eso pasa por no estar concentrados y que si no ponemos cuidado nos saca del meet, me parece muy poco ético de una formadora, así que solicito muy amablemente que este tema se maneje para las personas que quedan, lastimosamente yo desisto del proceso porque no me gustaría trabajar en una empresa porque desde la entrada nos van tratando a las patadas, con esto ella demostró que no se tiene calidad humana y esa es la primera imagen que uno ve cuando llega a una empresa.

Rosa

Sin duda, el primer día de formación en un ambiente así debe ser muy duro y desagradable. ¿Cuántas personas participaron en la formación al mismo tiempo?

Yol - Sucursal Viladecans
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

COMDATA es una compañía de capitales Norteamericanos e italianos con más de 1.000 empleados. Es Líder en el desarrollo de un modelo único de oferta de servicios integrados, a través de la combinación de servicios de BPO, tecnologías innovadoras y fuerte capacidad de asesoramiento hacia la mejora de procesos. , he leído que brinda a sus empleados oportunidades de capacitarse y seguir creciendo. Quisiera recibir información sobre si las oportunidades de desarrollo son reales en esta empresa, ¿hay oportunidades de ascenso?

GOIZANE - Sucursal Viladecans
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

La empresa de servicios informática, una de las más importantes y representativas en Madrid por sus excelentes opciones laborales -según se conoce en internet- esta en búsqueda de jóvenes que laboren como teleoperadores de ventas en su empresa.
Os interesados deben vivir en Madrid y tener un mínimo de experiencia en el área o afines, las beneficios del empleo son:
-Sueldo fijo más comisiones e incentivos
-Horario fijo de lunes a viernes (sin horario rotativos)
-Más de sueldo mínimo
-Estabilidad laboral

Maricc - Sucursal Viladecans
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

¿El conocimiento de ingles esta requerido?

Grow
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

El lenguaje de la queja y el negativismo, es muy común en el ambiente de la empresa. Nula madurez mental y cero gente motivada. Ojalá les cambien el chip.

Goku - Sucursal Viladecans
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Sus servicios, desde la subcontratación de interacciones y procesos con el cliente hasta la consultoría de experiencia del cliente , se centran completamente en un objetivo: ayudar a nuestro cliente a maximizar el valor del cliente. Esta empresa me dio la oportunidad de estar dentro de su plantilla y me agrada estar acá porque me presentan varios retos y mi desarrollo aumenta.

jorge - Sucursal Viladecans
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

GRUPO COMDATA. Esta es una de las mejores empresas con las que he contado ya que esta empresa te ofrece un sinfín de herramientas, esta empresa cuenta con años de experiencia en el mercado vendiendo las mejores herramientas a sus clientes sin mencionar el increíble servicio al cliente que te ofrecen por eso es considerada un empresa líder en su sector haciéndola perfecta para aquellos que buscan proveedores de confianza y que manejen los mejores precios del mercado, esta empresa cuenta con ofertas contante mente para todos sus clientes para que de esta manera siempre esta al alcance de nuestro bolsillo, fevecon es una empresa familiar que cuenta con mas de 12 años de experiencia, asesorando y presentando servicios a la construcción, esta empresa se encuentra en una buena ubicacion , dan servicio a toda la provincia , cuentan con unas instalaciones y un almacén donde acotaremos cualquier cosa que necesitemos, esta empresa puede hacerte cotizaciones sin compromiso, para que puedas tener en mente cuanto te saldría todo ese importante material que te falta.

Cristina - Sucursal Viladecans
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

GRUPO COMDATA
Es una empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable, en la que trabajo como teleoperadora, hay buenos compañeros y buenas instalaciones para hacer un buen trabajo, hay buenas comisiones y buena prestaciones lo que facilita a la motivación.

¿GRUPO COMDATA y otras compañías de Viladecans luchan activamente contra COVID-19?

GRUPO COMDATA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Eres un apasionado de los retos? esta es tu oferta-TELEVENTA..., Tecnico Junior en Telecomunicaciones y Redes, TELEOPERADOR COMERCIAL

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de TELEOPERADOR COMERCIAL. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de GRUPO COMDATA que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

GRUPO COMDATA Preguntas frecuentes