Opiniones Grupo Condes Hotels

Joselu

Grupo Condes Hotels es una empresa dedicada a los hoteles y alojamientos de excelente calidad. En su equipo se encuentran personal, administrativos y profesionales en varias disciplinas con el fin de construir una identidad corporativa en base a una mejora continua. Cuentan un excelente ambiente de trabajo y muy buenos sueldos. Están localizados en Barcelona y en la actualidad ofrecen vacantes de camarero/o, ayudantes y personal para prácticas bajo un régimen muy beneficioso y excelentes posibilidades de crecimiento.

Grupo Condes Hotels recientemente recluta para puestos de trabajo:
Camarero/a - Terraza Alaire, Ayudante a Camarero/a - Fonda España, Prácticas en Contabilidad

Deja una opinión sobre Grupo Condes Hotels

En Grupo Condes Hotels continúa el proceso de selección para el puesto Ayudante a Camarero/a - Fonda España. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Grupo Condes Hotels. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Grupo Condes Hotels debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En Grupo Condes Hotels hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

¿Qué tal está actualmente el trabajo en Grupo Condes Hotels? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 1 meses, se realizaron 9 veces.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@condesdebarcelona.com, (+34) 934 450 000
La dirección del sitio web es https://www.condesdebarcelona.com/
La empresa opera en Hostelería y turismo

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Grupo Condes Hotels. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Grupo Condes Hotels