Grupo conector

Madrid

Opiniones Grupo conector

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Grupo conector?

¿Qué quieres saber sobre Grupo conector?

Marina
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Buena ubicación que se tiene en Grupo conector una compañía que realiza soluciones integrales en el área de la Arquitectura, Ingeniería, Comunicaciones entre otros. Se encuentra cerca de la Plaza Ensidesa, frente a la Plaza de Cronos, muy cercano al Parque Quinta de los molinos, para llegar a sitio recomiendo en coche o el metro Torre Arias.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

La socialización que hay acá es muy buena, el trabajo con la plantilla de trabajadores es muy eficaz ya que es un personal calificado en la prestación de servicios de Instalaciones eléctricas en todo tipo de obras . Esto es muy importante, esto es lo que se necesita para impulsar una colectividad, si continuamos así llevaremos nuestra empresa a la cima.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Estoy de acuerdo con el comentario, la Empresa Grupo conector debe de mejorar en beneficios, estaba muy entusiasmado de trabajar con la Compañía, tenía buenas referencias y ya tengo seis meses de los cuales se ofreció mejoras que aún no se cumplen.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Una empresa muy competitiva. Por desgracia, esa exigencia hacia el empleado no se refleja en mayores ventas o al menos, para él, incentivos, bonos, beneficios. Espero, de todas maneras, que pronto se recompense más al personal.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Madrid?

Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Grupo conector hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Grupo conector Preguntas frecuentes