Grupo Conforsa Analisis Desarrollo Y Formacion

Educación
Calificación 2.4/5

Opiniones Grupo Conforsa Analisis Desarrollo Y Formacion

2.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Grupo Conforsa Analisis Desarrollo Y Formacion? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Conforsa Analisis Desarrollo Y Formacion?

Pedro.
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Yo no he tenido ningún problema con las personas qué trabajan allí. Es un centro con calidad en las formaciones y siempre han buscado ayudarme.

Bea
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

La peor experiencia de mi vida. La directora (eliminado por administrador) es muy borde, no para de gritar e insultar y el ambiente es muy desagradable

Amalia

Eso es un ambiente como toxico, llevas poco tiempo allí? pagan bien? porque del resto aguantarse eso para nada no vale la pena

Amalia

¿Y crees que el único problema es la directora? ¿Por que los dueños no han tomado cartas?

Gema
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Los profesores son muy malos. También cobran poco. La empresa es un chiringuito que se aprovecha de los desempleados para lucrarse. Yo jamás volveré allí.

Armando

Que falta de conciencia para aquellos que necesitan. Igual ¿El no pagarle bien a sus profesores, y no tenerlos a gusto, no es lo peor en lo que se refiere a su prestigio?

Jose

Experiencia muy negativa

Marta

Hola, quería apuntarme, pero con tu comentario me pongo a dudar. ¿Puedes explicarme qué fue lo que pasó?

Jose

Estuve en un curso. Si quieres aprender es por ti mismo. Los profesores muy malos. Y la directora nos gritaba, incluso discutió con una alumna. Jamás había vivido algo así. Si no me hubiera apuntado habría ganado en salud.

Marta

Discutió con una alumna enfrente de todos? para nada bien eso.. que curso hiciste? que mas experiencias viviste?

Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Pésimo ambiente de trabajo. Cobras poco y te tratan a patadas.

América

Lo que hay que hacer por necesidad. ¿Y ya estás buscando por otro lado, o ya no estás con ellos?

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Pagan poco, y te (eliminado por el administrador) El ambiente de trabajo muy malo

Nereasm

Con ese comentario tuyo, ni para pensar en enviar mi curriculum. ¿Como es posible que conserven a sus empleados? ¿O es muy alta la rotación de personal?

Los empleados son familiares y amiguitos. El resto de gente contratada no dura nada. Es poco dinero para lo que te exigen. Y la directora es muy borde, por no decir algo más. Una de las peores experiencias de mi vida.

Nereasam, tu post es del 2020. Me extraña que después de tres años aún no hayas enviado el currículum. Parece que eres un bots, o la misma persona que me responde siempre a la misma hora, que me ha hackeado el PC. En este último caso, haría falta estar muy mal. ¿Qué quieres saber de mí? ¿Aún no sabes quién soy?

Kike

No entiendo, ¿Y es que los amiguitos reciben un sueldo diferente a los demás empleados?

Pablo

Obviamente. Los cuatro que han formado la empresa se forran con las subvenciones. A los con contratados les dan cuatro gordas.

Kike

Todo mal, el que sigan funcionando me llama la atención, a menos que sigan engañando a mas persona es así?

Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Los servicios son peor que malos. No te recomiendo ser cliente. Mi experiencia fue horrible

enui

Ya con eso me lo pensaré. ¿Y puedes decirme por qué tan mal, qué te pasó?

Los cursos son muy malos. Y encima la dirección te trata peor que mal. Llegas a casa con mucho stress. Pierdes en salud. Y el ambiente es muy malo.

enui

¿Pero igual lo vas a terminar? ¿O es que eres de los profesores?

Soy profesor de un curso de informática, pero después de unos meses aguantando las malas formas de la directora (eliminado por administrador), y de los retrasos en los pagos, en pocos días me voy. Me ha salido un trabajo mejor

enui

Es entendible en tu posición hacer eso, pero como eres profesor podrias mencionar por que hay un comentario que dicen que los cursos son malos? no todos los profesores son profesionales? les falta preparación?

COVID-19

¿Grupo Conforsa Analisis Desarrollo Y Formacion facilita el transporte para sus empleados debido a virus SARS-CoV-2?

No. No lo facilita

¿Puede algún trabajador compartir su experiencia acerca de Grupo Conforsa Analisis Desarrollo Y Formacion ? Esperamos nuevas referencias.

Nefasta

Grupo Conforsa Analisis Desarrollo Y Formacion Preguntas frecuentes