GRUPO CONTINUOS ALICANTE

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.7/5

Opiniones GRUPO CONTINUOS ALICANTE

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece GRUPO CONTINUOS ALICANTE? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

Diego Armando
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Hice unos días de formación y no quedé nada satisfecho con las condiciones laborales. El contrato de formación es de 15 días y, según la empresa, no hace falta darlo de baja ya que cuando se termine, si no he tenido comisión, no se me pagará nada, por lo que no hay que rescindir ningún contrato. ¿Debo fiarme de eso o volver a la sede para pedir mi contrato y su rescisión?

Manuel

Creo que es mejor ir y asegurarse, no tendrás que pensar en ello todo el día. ¿Qué es lo que no te gustó de la formación y por qué la abandonaste?

Mosqueada
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Increíble parodia de entrevista de trabajo, 9 horas por día, horario partido y 1000€. El convenio no saben lo que es...ni se os ocurra acudir a citas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 487 visitantes únicos

Fer
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Precariedad y condiciones que no son las que corresponde con la oferta de empleo y mucho menos con el contrato mercantil.

Totalmente

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Un desastre de condiciones a robar al banco

Cere
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Siguen buscando y captando comerciales a través de portales de empleo rarunos, con condiciones que son falsas, aunque si estás desesperado cuela.
Por qué será que los comerciales duran 4 días en esta empresa y hay tanta rotación?...la empresa dirá que es culpa de los trabajadores. Y no será que la gente se cansa de sus mentiras?. Ni los clientes se fían de ellos.

Yes yes yes

Ami
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

No son empresas competidoras, no tienen nada que ver, no se dedican a lo mismo.

Fer
Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Esta empresa sin (eliminado por el administrador) no son rentables. Cualquier día se le acaba el chollo al empresaur@.

Mariano

No quiero trabajar en GRUPO CONTINUOS ALICANTE
Cómo va el Ere?, han despedido a más gente?.

Germinal

Beneficios: No
Las mayores desventajas de GRUPO CONTINUOS ALICANTE son: empleador incompetente.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.

Verdad verdadera

Alicante

Un día hábil es 8 horas.
GRUPO CONTINUOS ALICANTE es una terrible empresa.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Califico la empresa en 1.

Esta empresa confunde o quiere confurdir, el que los trabajadores/comerciales quieran unos derechos dignos y se cumplan sus derechos con que tienen mala educación. Así son, eso lo dice todo. Si quieres que se cumplan tus condiciones y tus derechos, ya eres un mal educado. Abusar por lo visto no es ser mal educado. Empresa rancia con jefes rancios y prepotentes.

Comercial Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Trabajo en el área comercial y desde el primer día todo son facilidades. Un equipo humano muy cercano dispuesto a ayudarte en todo. Estoy muy cómodo y la acogida ha sido excepcional.
Eso sí, para este tipo de trabajo tienes que tener formación, educación, vocación comercial y, sobre todo actitud.. Si no cumples estos requisitos básicos, dedícate a otra cosa.

Shadi

Hola buenas, veo que el trabajo en este lugar es positivo, eso me anima mucho. ¿cómo es la paga en relación con la paga?

Kepaqué

Hola!, también ves unicornios? Jjjjjjjjjjj

Vlc

Qué feo hacerte pasar por un comercial, cuando sabemos quién eres, y no eres un comercial ni has pisado la calle nunca. Sal y ponte a tocar puertas, pero me parece que no, que te daría una insolación y no venderías ni una escoba. No aprecias a tus empleados y eres lo que eres, un mal empresario y una mala empresa.

Bla bla

Aléjate, huye de esta empresa, no te aportará nada. No tienes derechos, solo imponen obligaciones que no te corresponden.
Ellos no tienen obligaciones contigo pero te las imponen a ti y te quitan tus derechos.
Mala empresa en todos los sentidos.

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Califico la empresa en 1.

FAQ
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

¿Con qué frecuencia recluta la empresa?
Dentro de 8 meses, se publicaron 7 ofertas de trabajo.

Nick

Rotación altísima. En 2 años 7/8 comerciales a los que queman.

Rachel

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. El ritmo de trabajo en GRUPO CONTINUOS ALICANTE es: Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de GRUPO CONTINUOS ALICANTE. Califico al equipo de esta empresa con 3. Mi día en GRUPO CONTINUOS ALICANTE es 8-16 horas. No sé si GRUPO CONTINUOS ALICANTE tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 6. ¿Las reuniones en GRUPO CONTINUOS ALICANTE tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. En mi opinión, el liderazgo en GRUPO CONTINUOS ALICANTE es Malo. Creo que la calificación de 2 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en GRUPO CONTINUOS ALICANTE.

Verdad,verdadera

zuriñe

Hola, ¿por qué la calificas de esta forma?¿el trabajo en ella no fu suficientemente remunerado?

zona11

Hola Zuriñe, yo he trabajado en Continuos Alicante comercial y salté a otro proyecto por iniciativa propia. Durante el tiempo que estuve allí obtuve un resultado más que aceptable, pero sí observé algunos "compañeros" cuya única intención era aprovecharse de los recursos de la empresa. Te recomiendo que valores una visita para que te entrevistes con ellos. Recuerdo que esos "comerciales" tenían poca educación y mucha menos formación.

Roberto Gozalo

Hola, me interesa esta información ¿Tu sabes si esto sigue pasando en la actualidad? No me gustaría llevarme un disgusto.

Pepe

Sí, sigue pasando en la actualidad. El que habla de comerciales que "se aprovechan de la empresa" en realidad es un jefe, casado con la gerente, él sí es un aprovechado. Los comerciales hacen su trabajo perfectamente pero cuando no les pagan o no les dan las condiciones que corresponde y se quejan, entonces les llaman mal educados. Debe ser que las condiciones (eliminado por el administrador) y precarias de esta empresa son "educadas", en realidad son basura...sin contemplaciones.

Leticia

Es extraño que evaluas de esta manera tus compañeros de trabajo..

#

Falso (eliminado por el administrador)

#

Me refiero al zona 11

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 8 horas.
GRUPO CONTINUOS ALICANTE debería mejorar: Todo.
En GRUPO CONTINUOS ALICANTE hay bono: individual
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No
GRUPO CONTINUOS ALICANTE es una terrible empresa.

Sam
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Malas condiciones, mal sueldo, objetivos muy altos. Para comerciales el contrato es mercantil, con cientos de cláusulas abusivas que solo benefician a la empresa. Pagan tarde, hay que reclamar lo que te corresponde y no te pagan todos los meses. No valoran al equipo comercial. No recomendable.

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Varios empleados de GRUPO CONTINUOS ALICANTE me han comentado que cuentan con muy buenos beneficios sociales, tal como seguro médico y contratos indefinidos. Es por eso que me ha interesado mucho está empresa, alguien podría hablarme un poco más al respecto?

Mar

pues que es mentira.

RRHH

Efectivamente, así es. Te recomiendo que contactes con ellos y te informes de todo.

Jonatan

Hola, ¿ te refieres a que sí cuentan con estos beneficios? pues me encuentro interesada.

Rrhh 2

Falsos, son más falsos que un billete 30€.

Jordi

La empresa podría responder las acusasiones que vemos aquí?

Alicante es mío jjajaj
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

Es basura, malos, lentos y caros

Ya sabes quien soy.

Tú sí que eres basura, figura. No tienes educación ni la conoces. Empieza por aprender a hablar y a escribir...

Rosa Melano

Pues para no saber leer y escribir (según tú), os está comiendo la tostada...perdón, la joya de la Corona...jjjjjjjjj.

Presente

Te equivocas, es la opinión general de quien conoce de cerca a este (eliminado por el administrador) No lo soportan. Es lo que tiene la falta de educación.

rober

¿trabajaste en algún momento en esta empresa? quiero saber de las condiciones.

Bob esponja

A quién no soportan?, al pedante del yernisimo?, al polillas?, o al cotilla y alcahuete jefe de ventas?...o igual te refieres a las condiciones precarias que se dan y por lo que los buenos se van y se acaban comiendo el pastel de "esta estupenda empresa de renombre" que está más acabada que una máquina de escribir...jjjjjjjj,

Tu
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Si lo conozco

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Grupo Continuos Alicante es una empresa de artes gráficas especializada en la impresión offset y digital, formularios en continuo o todo tipo de soluciones en etiquetas adhesivas. Es una empresa con 30 años de historia, sin embargo eso solo ha aumentado la pasión por su sector, y esperan que sus empleados compartan su entusiasmo, pues están muy comprometidos con entregar trabajos creativos de alta calidad.

Antonio

Cuánta pedantería y mentiras juntas.

¿Cuál es salario promedio que se puede esperar en GRUPO CONTINUOS ALICANTE? ¿Viviendo en Valencia estaría dentro de tus expectativas?

"serás el responsable de la presentación, asesoramiento y venta de nuestros productos.Tus principales responsabilidades serán: Realizar las visitas diarias necesarias para los requisitos de atención de la zona de ventas asignada, de la gestión integral de tu cartera de clientes actuales, así como de clientes potenciales en tu zona de ventas.Envío diario del reporte requerido por Dirección de Ventas mediante aplicación CRM" Aparentemente esas son las tareas de este trabajo. ¿Alguien dispuesto?

Peter

Mira con un contrato mercantil que te van a hacer (no eres asalariado), no tienes que reportar, ni ir a reuniones de ventas a la oficina, ni cumplir horarios, ni dar explicaciones al jefe de ventas cotilla (más interesado por tu vida personal). Como asalariado se puede exigir eso, con un contrato mercantil es ilegal. No te paganpagas extras, ni vacaciones, ni bajas médicas. Vas a cobrar un sueldo miserable, vas a poner tu coche para trabajar, te pueden cambiar de zona cuando les de la gana y jorobarte. No te pagan las comisiones cuando corresponde ni todas las comisiones que te has ganado, ellos deciden lo que te pagan y los objetivos para no pagarte. Dispuesto a dejarte explotar?, esa es la pregunta.

denis

Bueno pero a mí me parece que al menos puede ser un empleo provisional no?

kirian

No sabía que dan este tipo de contrato porque no escriben sobre eso. ¿Entonces todos obtienen un contrato mercantil?

RRHH

Te recomiendo que te presentes a una entrevista y lo valores por ti mismo. Ten actitud, trabaja duro y fórmate. Éxito asegurado. Por cierto, características de las que carecen aquellos que no realizan autocrítica.

Alexis

Hola, gracias por la información... ¿en dónde podría ver información al respecto?

Pepe

Hola!, la empresa lo que te está diciendo es que persigas la zanahoria, no la vas alcanzar, no van a valorar tu trabajo ni tu valía, no vas a cobrar vas (te van a pagar lo que les de la gana), no vas a tener mejores condiciones. Pero mientras persigues la zanahoria que nunca vas alcanzar, es su beneficio, el día que te plantes, otr@ al que (eliminado por el administrador)

Para el vende humos

Autocritica?...le dice la sartén al cazo?...una empresa con condiciones precarias?, que cada 2x3 busca comerciales por la tomadura de pelo de las condiciones?, que son falsos autónomos?, que el trabajador/autónomo no puede negociar nada tal y como es su derecho?....qué cara más dura tenéis, normal cuesta abajo y sin frenos que vais.

Jp

Sí, contrato mercantil, o falso autónomo. No tienes derecho a negociar nada como corresponde a un autónomo, todo te viene impuesto pir la empresa, por lo que serás falso autónomo. Si te informas sabrás que no tienes ni obligación de reportar nada de nada ni pasar por la oficina, es un (eliminado por el administrador) Si eres autónomo no tienes que hacer nada de eso, y tienes derecho a negociar tus condiciones no a que te las impongan.

¿Es cierto que tenéis que ser el responsable de la presentación, asesorar y vender de los productos. en GRUPO CONTINUOS ALICANTE cada dia?

¿Pienas que GRUPO CONTINUOS ALICANTE debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?

GRUPO CONTINUOS ALICANTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

EJECUTIVO DE VENTAS EN ARTES GRÁFICAS

Observador

sí claro, cada 2x3 buscan comerciales. La rotación es altísima, no duran mucho con las condiciones que imponen. Los contratos basura se inventaron aquí.

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre GRUPO CONTINUOS ALICANTE. Añade tu opinión sobre este empleador.

GRUPO CONTINUOS ALICANTE Preguntas frecuentes