GRUPO COPICANARIAS

Servicios de TI
Calificación 4.4/5

Opiniones GRUPO COPICANARIAS

4.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de GRUPO COPICANARIAS?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO COPICANARIAS?

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Cuantas personas trabajan en departamento técnico? cuantos informáticos y electrónicos hay?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Soy técnico especialista en mantenimiento y arreglo de fotocopiadoras, impresoras y escáneres. La empresa es muy bondadosa con sus empleados puesto que les brinda sueldos muy aceptables y prestaciones por encima de la ley. El trato con el dueño es poco pero las veces que he interactuado con él ha sido muy atento conmigo y el resto del personal. Considero que trabajar aquí ha sido una muy buena opción.

GRUPO COPICANARIAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administradores de Sistemas (18.000€ al año), Administradores de Sistemas (de 18000 a 25000 €/año), Administradores de Sistemas, Las Palmas de Gran Canaria

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Por que hay tanta rotación de administradores de sistemas en esa Empresa? cuantos puestos de dicha categoria existen?

Alonso

¿Cómo sabes que hay una rotación de personal? ¿Has trabajado allí?

Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Si ves aqui mismo hay 2 ofertas con menos de un año de diferencia, y una de ellas incluso indica sueldos. Tambien en internet hay noticias de ofertas de trabajo, por eso parece que hay mucha rotación en ese puesto, o la empresa no es muy buena o algo raro pasa. Si hubiera trabajado ahí, no me haría falta preguntar :-)

Has trabajado o trabajas ahí? Tienes alguna información al respecto?

Saludos y gracias

Alonso

No, lamentablemente no trabajo allí, así que no tengo información. Quería preguntarte lo mismo jaja. Buena observación con estas ofertas. La única explicación sería que la empresa está creciendo y necesitan más personal, pero yo mismo no sé si eso es cierto. ¿Quieres aplicar a esta empresa?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2018-11-12

el Grupo Copicanarias lidera una amplia oferta de soluciones ofimáticas para la empresa, avanzados sistemas de impresión y copia, digitalización y ademases, ofrece numerosos puestos de trabajo en su empresa, ¿Vosotros podéis recomendar esta empresa?? ¿que tal el ambiente laboral? ¿vale la pena?

¿Consideras que tu rol en particular se presta bien para trabajar de forma remota o hay aspectos que requieren una presencia física constante en la oficina de GRUPO COPICANARIAS?

PP

En GRUPO COPICANARIAS buscan una persona para el puesto Administradores de Sistemas. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué está pasando con las prácticas GRUPO COPICANARIAS ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

GRUPO COPICANARIAS Preguntas frecuentes