Grupo Copisa

Baix Llobregat
Calificación 4.7/5

Opiniones Grupo Copisa

4.7

En Grupo Copisa se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Copisa?

Chris
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

Recientemente tuve la oportunidad de trabajar con la constructora Copisa y puedo decir con total confianza que mi experiencia fue excelente en todos los aspectos. Desde el inicio hasta la finalización del proyecto, Copisa demostró ser una empresa profesional, comprometida y altamente competente en su campo.

Julio

Estoy impresionado. ¿Ya no trabajas con ellos? ¿Podrías contarme más sobre las horas de trabajo y el salario?

Carles
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Trabaje con ellos en una obra especifica. Muy profesionales. Cumplen en tiempo y forma los plazos pactados. Todo excelente.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

La mayoría de las reseñas elogian las habilidades profesionales, la eficiencia y el compromiso de Grupo Copisa en sus proyectos de construcción, destacando su excelente servicio al cliente y cumplimiento de plazos. ¿Qué aspecto del trabajo de Grupo Copisa te impresionó más? ¿Alguien ha tenido experiencias negativas trabajando con ellos, o sólo positivas?

Betty
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Las reseñas muestran una opinión general positiva sobre Grupo Copisa. Los clientes elogian la profesionalidad, el compromiso y la calidad del trabajo realizado por la empresa. También destacan el buen servicio al cliente y la eficiencia en la respuesta a las consultas. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia negativa con Grupo Copisa o ha experimentado algún problema con su servicio al cliente?

Victor
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Tuve el placer de trabajar en un proyecto de construcción con Copisa, y no puedo decir suficientes cosas buenas sobre la empresa. El equipo fue altamente profesional, eficiente y comprometido.

Pol

Soy inexperto en este tema y no sabría diferenciar una buena empresa en este campo. Podrías contarme como fue tu experiencia con Copisa? Por favor, necesito entender cuales son los pasos a seguir.

Marc
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

La mejor empresa constructora! Recmoendables!

Mariana

Una empresa con bastante trayectoria ¿ suelen terminar los proyectos rápido? estoy interesada en contratarles para algo importante.

Patrick
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Un edificio impresionante y unas obras que realizan también increíbles. Unos diseños y paciencia en la obra que resalta!

Endrike

Les has hecho seguimiento en las obras que hacen? eres un cliente satisfecho?

El empleador Grupo Copisa ocupó el 10 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Grupo Copisa merece tal distinción?Opiniones sobre Grupo Copisa - posición en el ranking de empresas

Marina
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Un verdadero placer trabajar con COPISA. Excelente todo!

Clara

Eh qué bueno, y qué cargo llevabas ahi? Sí te ofrecian beneficios apropiados?

Nicholas Cauties
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

El edificio es super chulo y el trabajo que realizan también!

Eleanor

Que es lo que más te gusta de su trabajo? Me lo recomendarías? Estoy pensando en contactarlos

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Excelente todo! Recomendables, super profesionales y eficaces

Mary
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Volvería a utilizar los servicios de Grupo Copisa.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
El mejor aspecto de Grupo Copisa es: servicio al cliente.

Lou

Mary, puedes facilitar el número de teléfono? O sino, su correo. Resultará útil saber donde se les puede contactar.

Cosito

@Lou
Está aquí a la derecha. Tienes la web y su teléfono

Lou

Aquí a la derecha donde? No entiendo que quieres decir... No tienen página web o algo?

El empleador Grupo Copisa ocupó el 7 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Grupo Copisa merece tal distinción?Opiniones sobre Grupo Copisa - posición en el ranking de empresas

Carles
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

El mejor aspecto de Grupo Copisa es: servicio al cliente.
Volvería a utilizar los servicios de Grupo Copisa.

user1

Podrías facilitar el correo electrónico o número de teléfono?

Anita
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Desde el punto de vista de contratar los servicios han sido espectaculares! Super contento con la profesionalidad que manejan. Recomendados

user1

Proporcionan información de los materiales a utilizar?

Roberto Bronchales
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

El mejor aspecto de Grupo Copisa es: calidad.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.

user1

Para dar el presupuesto tienen que ir hasta tu casa o pueden darlo por teléfono?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

El servicio que ofrece Grupo Copisa es: recomendable.
La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Oficial de segunda soi he trabajado en contrucion cienpre
Enviado

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Es buena empresa

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Patrice

Hola! también me interesa saber sobre las condiciones de trabajo, ¿podrían decirme cómo es el ambiente de trabajo con el que cuenta esta empresa?

KAUAN

también me interesa cuánto se puede ganar en esta empresa

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Hay dobles pagas

adriana

Hola, ¿te refieres a que reciben dos tipos de pagas o te refieres a las horas extras?¿podrías ampliar un poco más?

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Soy Ingeniera Industrial y quiero información sobre las ofertas de empleo, locaciones de proyectos en desarrollo y beneficios laborales del Grupo Copisa, fundada en 1959 y sede en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona. El grupo consiste en un holding empresarial que opera en el mercado mundial a través de filiales en los sectores de las Infraestructuras, Industrial y Mantenimientos.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

Grupo Copisa (Empresa constructora ). Gran lugar para trabajar con buenas personas esta empresa . Todos intentan participar cuando es posible y la administración es muy flexible cuando se trata de las necesidades de la familia, trabajo en el área de construcción como soldador , muy buena paga por lo demás.

¿Requiere Grupo Copisa entre sus oportunidades laborales personas con discapacidad?

¿Tienes miedo que Grupo Copisa empiece a despedir empleados debido a virus?

Grupo Copisa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecanicos ajustadores, GRUISTA, SOLDADORES TIG

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando informaciones actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Grupo Copisa!

Grupo Copisa Preguntas frecuentes