Grupo corellia proyectos gastronomicos

Calificación 3.3/5
CL ROGER DE LLURIA Num.26 P.5 PTA.1 (BARCELONA)
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre Grupo corellia proyectos gastronomicos

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Grupo corellia proyectos gastronomicos?

¿Qué quieres saber sobre Grupo corellia proyectos gastronomicos?

raul
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Empresa experta en la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. Maravilloso equipo para trabajar y compensaciones altamente motivadoras. Sin lugar a dudas, un excelente ambiente de trabajo.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Grupo corellia proyectos gastronomicos
Es una emrpesa dedicada a la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática, trbajo hace un ao en la empres ay ah sido genial, tengo un sueldo bueno y los colegas son muy majos.

¿Trabajando como camarero en Grupo Corellia Proyectos Gastronomicos, además del salario de 1500 € se pueden hacer horas extras con pago adicional?

En mi empleo actual me pagan muy poco por eso tomé la decisión de retirarme, me comentaron que en Grupo corellia proyectos gastronomicos pagan 1000 €.

Grupo corellia proyectos gastronomicos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a para café tipo brunch, Asistente administrativo grupo restauración, Cocinero/a para restaurante gastronómico

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores porque no hay nuevas observaciones acerca de Grupo corellia proyectos gastronomicos y cada opinión es útil.

Grupo corellia proyectos gastronomicos Preguntas frecuentes