Grupo Coremsa

Calificación 4.8/5
C/ Tomás Heredia, 12. CP 29001, Málaga.
Educación
Calificación 4.8/5

Opiniones Grupo Coremsa

4.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Grupo Coremsa?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Coremsa?

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

No tiene ningun valor calificar con estrellas sin argumentar dicha calificacion.

Alana
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Coincido totalmente contigo, no te ha pasado que ves calificaciones como estas y piensas si es publicidad o a veces cuando las califican como malas es por desprestigiar? por eso mismo por no tener argumentos.

Salvador
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Por suerte eres consciente de ello. ¿Tú conoces a esta empresa? Para que al menos nos des una opinión argumentada de ellos.

senen - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Saludos.. me encuentro en la actualidad buscando empleo, ya que en mi antiguo trabajo ofrecían un sueldo muy escaso. Por lo cual me hablaron de "Grupo Coremsa", porque ya he laborado en empresas especialistas en consultoría general. Es por ello, que quisiera conocer cómo es el salario de los empleados de esta compañía, gracias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 346 visitantes únicos

Tecla - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

He visto que ofrecen e-learning.
¿Quien lo organiza, como puedo contactar con la persona responsable?

Yusef - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Empresa que brinda sus servicios financieros y contables. Empresa que apuesta por la constate innovación en sus procesos , cuenta con varias certificaciones que avalan su calidad. Laboro con ellos y estoy muy agradecido de que me aceptaran, mi paga es muy buena. No lo cambiaría.

anónimo - Sucursal Santa Cruz de Tenerife

La redaccion y terminos que utiliza, hace dudar que esta reseña sea autentica.

Inar - Sucursal Santa Cruz de Tenerife

Estoy de acuerdo contigo. Me parece que es un troll.. ¿Sabes algo más sobre esta empresa?

maggi - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Grupo Coremsa Formación y Tecnologías
Muy buena relaciones entre colegas. Mucho valor cultural , mientras que se encuentran diversas culturas trabajando, es un centro de formación con mucho desarrollo y estoy muy contenta trabajar con ellos como docente de animación 3D

Adelina - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Me encanta la idea de compartir lo que uno sabe con aquellos que quieren aprender, sobre todo porque te sorprende el resultado cuando te das cuenta que no solo estas impartiendo conocimientos sino que estas adquiriendo nuevos por medio de experiencias, este trabajo es lo que te permite hacer, es más que ideal.

Aitana - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Grupo Coremsa Formación y Tecnologías
Tengo 29 años y trabajo en la actualidad en Grupo Coremsa Formación y Tecnologías, como docente FPGS Animación 3D, hago lo que me gusta y la empresa se porta muy bien con los trabajadores, que mas se puede pedir? buen salario? también lo tengo.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a COVID-19?

Grupo Coremsa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docente Certificado Asistencia a la dirección, Jefe/a de Estudios, Docente Formación Profesional Informática

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de Grupo Coremsa? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Grupo Coremsa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docente de Inglés - Comercio Internacional, Docente FPGS Animación 3D/ Videojuegos

¿Grupo Coremsa Formación y Tecnologías no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

Grupo Coremsa busca personas para el cargo de Laboratorio. Salario ofrecido {salary}.

Grupo Coremsa busca personas para el cargo de Docente FP Animaciones Y 3D. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Grupo Coremsa Preguntas frecuentes