Grupo Coremsa

C/ Tomás Heredia, 12. CP 29001, Málaga. CIF: B93165108 Teléfono: +34 952 122 500

Valoración de la empresa 4.8/5

Opiniones Grupo Coremsa

¿Grupo Coremsa ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Noticias
Tras el fin de la pandemia, las carreras de medicina e ingeniería seguirán estando entre las más demandadas, pero no podemos olvidarnos de las profesiones asociadas a la tecnología y la innovación, ya que estarán entre las mejor pagadas en 2022. Conoce las carreras con más salidas profesionales! La Administración y Dirección de Empresas (popularmente conocida como ADE) es la carrera universitaria con más salidas profesionales segun el ranking de titulaciones con más empleabilidad .
Las empresas de Santa Cruz de Tenerife han tenido que transformarse tecnológicamentepor culpa de la pandemia y han priorizado la búsqueda de perfiles más técnicos, estás de acuerdo con esta frase? ¿Hay que terminar estudios técnicos para trabajar en la empresa Grupo Coremsa de Santa Cruz de Tenerife?
¿Has oído hablar ya de los cursos gratuitos para encontrar trabajo? Si no los sabes, ¡lee esta noticia! Actualmente, la Cámara de Comercio de España promueve el acceso de los menores de 29 años al mercado laboral a través del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE). PICE ofrece una amplia gama de cursos de formación para facilitar la búsqueda de empleo. Si aún no estás convencido, ¡conoce la historia de Esther Moreno! Leer aquí:Sabes que el Programa Integral de Cualificación y Empleo apoya la reducción de la tasa de desempleo entre los jóvenes de 16 a 29 años y aparte de eso ayuda a empresas en España y en la UE a encontrar talento joven cualificado. ¿La empresa Grupo Coremsa busca empleados jóvenes?

No tiene ningun valor calificar con estrellas sin argumentar dicha calificacion.

Alana

Coincido totalmente contigo, no te ha pasado que ves calificaciones como estas y piensas si es publicidad o a veces cuando las califican como malas es por desprestigiar? por eso mismo por no tener argumentos.

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Salvador

Por suerte eres consciente de ello. ¿Tú conoces a esta empresa? Para que al menos nos des una opinión argumentada de ellos.

senen - sucursal Santa Cruz de Tenerife

Saludos.. me encuentro en la actualidad buscando empleo, ya que en mi antiguo trabajo ofrecían un sueldo muy escaso. Por lo cual me hablaron de "Grupo Coremsa", porque ya he laborado en empresas especialistas en consultoría general. Es por ello, que quisiera conocer cómo es el salario de los empleados de esta compañía, gracias.

Tecla - sucursal Santa Cruz de Tenerife

He visto que ofrecen e-learning.
¿Quien lo organiza, como puedo contactar con la persona responsable?

Yusef - sucursal Santa Cruz de Tenerife

Empresa que brinda sus servicios financieros y contables. Empresa que apuesta por la constate innovación en sus procesos , cuenta con varias certificaciones que avalan su calidad. Laboro con ellos y estoy muy agradecido de que me aceptaran, mi paga es muy buena. No lo cambiaría.

anónimo - sucursal Santa Cruz de Tenerife
@Yusef

La redaccion y terminos que utiliza, hace dudar que esta reseña sea autentica.

Inar - sucursal Santa Cruz de Tenerife

Estoy de acuerdo contigo. Me parece que es un troll.. ¿Sabes algo más sobre esta empresa?

maggi - sucursal Murcia

Grupo Coremsa Formación y Tecnologías
Muy buena relaciones entre colegas. Mucho valor cultural , mientras que se encuentran diversas culturas trabajando, es un centro de formación con mucho desarrollo y estoy muy contenta trabajar con ellos como docente de animación 3D

Adelina - sucursal Santa Cruz de Tenerife

Me encanta la idea de compartir lo que uno sabe con aquellos que quieren aprender, sobre todo porque te sorprende el resultado cuando te das cuenta que no solo estas impartiendo conocimientos sino que estas adquiriendo nuevos por medio de experiencias, este trabajo es lo que te permite hacer, es más que ideal.

Aitana - sucursal Murcia

Grupo Coremsa Formación y Tecnologías
Tengo 29 años y trabajo en la actualidad en Grupo Coremsa Formación y Tecnologías, como docente FPGS Animación 3D, hago lo que me gusta y la empresa se porta muy bien con los trabajadores, que mas se puede pedir? buen salario? también lo tengo.

España sigue dividida en norte y sur en cuanto a la tasa de paro >> Santa Cruz de Tenerife y Cádiz se sitúan como las más afectadas por el desempleo
berengario
ciudades muy turísticos no?
La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. el estacionamiento de aviones a gran escala supone un reto para el sector
Amelia
Hasta cuando piensan quedar parados asi?
¿La gente se deja llevar por el pánico debido a COVID-19?

Grupo Coremsa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docente Certificado Asistencia a la dirección, Jefe/a de Estudios, Docente Formación Profesional Informática
¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de Grupo Coremsa? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Grupo Coremsa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docente de Inglés - Comercio Internacional, Docente FPGS Animación 3D/ Videojuegos
¿Grupo Coremsa Formación y Tecnologías no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

Grupo Coremsa busca personas para el cargo de Docente Fp Mecánica. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?
Grupo Coremsa busca personas para el cargo de Docente Transporte Sanitario.

Preguntas frecuentes