GRUPO CORREDOIRA

Rúa Noriega Varela Poeta, 4, 27004 Lugo, España
Calificación 4.5/5

Opiniones GRUPO CORREDOIRA

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GRUPO CORREDOIRA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GRUPO CORREDOIRA?

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

somos un equipo de trabajo formidable y el trabajo se hace muy ameno

Ayub
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Grupo Corredoira es una empresa dedicada a la venta y distribución de equipos electrónicos. Principalmente equipos de sonido o audio. Me han comentado que toma poco tiempo lograr un ascenso una vez se es contratado por la empresa.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Grupo Corredoira es una empresa que se dedica a la venta de equipos electrónicos y sistemas de sonidos para auto. El ambiente laboral con mis compañeros es muy agradable, nos aseguramos de apoyarnos y ayudarnos entre nosotros para dar el mejor servicio, también los jefes se encargan de guiarnos y de incentivarnos

Rose

GRUPO CORREDOIRA tiene un jefe, al que califico con 10. El ritmo de trabajo en GRUPO CORREDOIRA es: Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. GRUPO CORREDOIRA en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Trabajo 4-8 horas al día en GRUPO CORREDOIRA. Creo que respondería Sí a la pregunta si GRUPO CORREDOIRA tendrá éxito. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. ¿Las reuniones en GRUPO CORREDOIRA tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. En mi opinión, el liderazgo en GRUPO CORREDOIRA es Muy bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 10.

¿Hay muchos casos de infección en Lugo que puedan afectar a GRUPO CORREDOIRA?

¡Esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa GRUPO CORREDOIRA .

GRUPO CORREDOIRA recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTRONICO

GRUPO CORREDOIRA Preguntas frecuentes