Grupo cort pedralbes

Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Grupo cort pedralbes no está verificada
AV ESPLUGUES Num.103 ESC. P. PTA. (BARCELONA)
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Grupo cort pedralbes no está verificada

Opiniones Grupo cort pedralbes

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Grupo cort pedralbes.

4.3
75% de las personas recomiendan

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Grupo cort pedralbes?

¿Qué quieres saber sobre Grupo cort pedralbes?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Grupo cort pedralbes dedicados a el comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes. Bueno trabaje en la empresa en la cual estuve de comercial en la cual ganaba muy bien ademas de muy buenos tratos, por parte de los compañeros y los jefes. Me parece un muy buen empleo con muy buenos encargados amabilidad al 100%, recomendable ..

¿Los empleados en Grupo cort pedralbes toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus SARS-CoV-2?

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Grupo cort pedralbes y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.