GRUPO CORTE INGLES

Calificación 3.4/5

Opiniones GRUPO CORTE INGLES

3.4

¿Qué es el grupo ECI?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO CORTE INGLES?

Juanlu
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Va sobre la nueva tarjeta del corte ingles. NO LA CAMBIEN. Es un malparto y una (eliminado por el administrador) Despues de la mala información que dán al cambiarla, o eres un poco, digo solo un poco, avispado con la tecnología, o vas tener problemas varios para ponerla en marcha. Una vez hecho, viene el, los, pin, pines. Uno para compras, otro para la app y otro mas para la finaciera. Pero vamos con el de compra que es de 4 digitos ya tienes montada la feria. No reconoce el pin al pagar, lo combias a traves de la app, sigue sin reconocerlo, vuelves a cambiarlo y sigue con lo de pin erroneo. No he sido el único ,por si hay defensores, y llamas a atención al cliente y sorpresa, no pueden hacer nada. Solucion, compra por internet en otros sitios. Despues no se extrañe la gente que cierren tiendas y echen a los trabajadores a la calle. Ejemplo: Inditex.
Resumen: cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar. Seguid asi Corte Ingles y sereis los siguientes. Aunque no me gusta. compraré en Amazon o en la nueva,Miravía.

Gar
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Yo estuve trabajando en el muelle de expedición de El Corte Inglés y me pareció horrible, sueldo mileurista hasta para la gente que llevaba un montón de años allí, madrugones terribles y ritmo rápido y fuerte de trabajo, no recomiendo a nadie trabajar ahí, (eliminado por el administrador)

Lola

Hola Gar, aproveche la ocasión de escribir por tu comentario, ¿Que tal es el sueldo y cuánto tiempo estuviste? sinceramente estoy por apuntarme en ese ritmo rápido que comentais, no consigo nada más y no tengo mucha experiencia.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 147 visitantes únicos

Onna - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Hola, me gustaría aplicar al departamento de marketing, ¿alguno de vosotros sabe algo mas acerca de esta parte de la empresa?

Miranda - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Una compañía con bastante experiencia en ventas y el manejo de publicidad para atraer a más clientes a que visiten su gran Centro Comercial, la gran organización que tienen es lo que muchos trabajadores buscan al incorporarse a una nueva empresa, ya que en base a esto es que se logran cumplir todos los compromisos que se establecen.

emilio - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Centro comercial en Vitoria-Gasteiz, España. Cuenta con una amplia variedad de establecimientos y marcas dentro de ellos, ya sea de ropa, perfumería, calzado, accesorios y demás productos de interés del publico en general. Empresa con amplia experiencia. Están contratando a cajero, cocinero/a, teleoperador/a, camarero, asistente de ventas y mas. Contacto: https://www.elcorteingles.es/centroscomerciales/es/eci/centros/centro-comercial-la-paz

Megan - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

GRUPO CORTE INGLES
Me ha gustado trabajar en la empresa, es grupo de distribución,marco de Grandes Almacenes, me desarrollo como dependiente y ha sido genial, hay buen rollo con los compañeros y al ser una empresa tan prestigiosa tiene altos salarios y estabilidad laboral.

Hola a todos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Se puede esperar ayuda de los superiores? ¿La empresa capacita a los nuevos empleados? ¡Gracias! ;)

¿GRUPO CORTE INGLES ayuda al desarrollo profesional de sus trabajadores?

He visto varias ofertas de trabajo en Gasteiz / Vitoria ¿quisiera conocer si hay posibilidades reales en Comercio ?

Es posible encontrar trabajo relacionado con Comercio en Gasteiz / Vitoria? Me informais en donde puedo buscar algo?

¿GRUPO CORTE INGLES canceló los viajes de negocios debido a la enfermedad?

GRUPO CORTE INGLES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Intérprete con idioma Chino/Inglés, Vendedor/a con experiencia en Material de Caza, INTERNATIONAL DESK - CHINESE AND ENGLISH

GRUPO CORTE INGLES Preguntas frecuentes