Opiniones GRUPO CORTE INGLES

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2020-05-03 10:43:57 con un promedio de 5 estrellas
violeta

El 56% de los españoles corre riesgo de contagio de coronavirus en su puesto de trabajo

Ya casi un 56 % de los empleados españoles trabaja en un entorno de riesgo de contagio por Covid-19

riki

¿Alguien sabe qué empleos exactamente están más expuestos al contagio?

serge

¿GRUPO CORTE INGLES canceló los viajes de negocios debido a la enfermedad?

Marina
GRUPO CORTE INGLES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Intérprete con idioma Chino/Inglés, Vendedor/a con experiencia en Material de Caza, INTERNATIONAL DESK - CHINESE AND ENGLISH

Onna - Gasteiz / Vitoria

Hola, me gustaría aplicar al departamento de marketing, ¿alguno de vosotros sabe algo mas acerca de esta parte de la empresa?

Miranda - Gasteiz / Vitoria

Una compañía con bastante experiencia en ventas y el manejo de publicidad para atraer a más clientes a que visiten su gran Centro Comercial, la gran organización que tienen es lo que muchos trabajadores buscan al incorporarse a una nueva empresa, ya que en base a esto es que se logran cumplir todos los compromisos que se establecen.

emilio - Gasteiz / Vitoria

Centro comercial en Vitoria-Gasteiz, España. Cuenta con una amplia variedad de establecimientos y marcas dentro de ellos, ya sea de ropa, perfumería, calzado, accesorios y demás productos de interés del publico en general. Empresa con amplia experiencia. Están contratando a cajero, cocinero/a, teleoperador/a, camarero, asistente de ventas y mas. Contacto: https://www.elcorteingles.es/centroscomerciales/es/eci/centros/centro-comercial-la-paz

Megan - Gasteiz / Vitoria

GRUPO CORTE INGLES
Me ha gustado trabajar en la empresa, es grupo de distribución,marco de Grandes Almacenes, me desarrollo como dependiente y ha sido genial, hay buen rollo con los compañeros y al ser una empresa tan prestigiosa tiene altos salarios y estabilidad laboral.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa GRUPO CORTE INGLES ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?