Carretera aoiz (km. 19,5) , Urroz-villa , 31420 , navarra
CIF: B31949696 Teléfono: +34 699 13 28 96
Finanzas y seguros

Opiniones Grupo Cosmos Xxi

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Grupo Cosmos Xxi?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Cosmos Xxi?

varw
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Grupo Cosmos Xxi es una empresa especializada en servicios para la industria de la automoción. Por lo que me han comentado, para trabajar en este lugar hay que acudir a una entrevista, en la que se discuten las experiencias del candidato y sus motivaciones para formar parte de la empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-08-27

¿Te han suspendido el contrato?:
Bien

Tricia

¿Bien que te han suspendido el contrato? Raro jaja

Lyn

¿Pues eso significa que recomiendas la empresa? ¿Sí?

sofia

¿Recomiendas Grupo Cosmos? Te gusta como empleador?

sandra hidalgo

¿Pues eso significa que recomiendas la empresa? ¿Sí?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Grupo Cosmos Xxi por lo que estuve leyendo suele ofrecer a sus empleados horarios que resultan bastante cómodos y flexibles. Creo no trabajan fines de semana y la jornada es a tiempo parcial sin incluir descansos entre jornada

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Grupo Cosmos Xxi
Siempre recordaré mi época de trabajo en esta empresa que en poco tiempo se convirtió en algo muy importante para mi, siempre me trataron de la mejor forma y tenia un gran equipo, es una emrpesa de actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Grupo Cosmos Xxi
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, es una empresa especializada en las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal y como asistente de contabilidad he aprendido mucho y los sueldos son altos.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

He trabajado desde hace años en esta empresa, donde me pagan muy bien, cuento con seguro, prestaciones altas y siempre me lapa so muy bien en mi ambiente laboral con mis amables compañeros de trabajo.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Grupo Cosmos Xxi es una empresa dedica a las actividades de las sociedades holding. Cuenta con algunos años de experiencia siendo una empresa líder en el mercado. Estaría muy gustoso de trabajar para la compañía.

¿Que ventajas competitivas tiene Grupo Cosmos Xxi sobre su competencia en Urroz?

¿Existirá en Urroz seguridad laboral para trabajadores extranjeros?

Estoy realmente interesado en Grupo Cosmos Xxi, de Urroz y me gustaria saber si estan abiertos a contrataciones en estos momentos.

¿Grupo Cosmos Xxi sufre grandes pérdidas debido a COVID-19?

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Grupo Cosmos Xxi? Los usuarios esperan tu declaración.

Grupo Cosmos Xxi Preguntas frecuentes