Grupo Cristalplant

Agricultura
Calificación 3.7/5

Opiniones Grupo Cristalplant

3.7

¿Dónde se encuentra Grupo Cristalplant ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Cristalplant?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Cristal Plant es una compañía dedicada a la producción de semillas e injertos destinadas para el agricultor y los mejores cultivos. El puesto ideal para este tipo de empresas es el de ingeniero agrónomo para poder supervisar y garantizar el buen desempeño en el área de la horticultura, así como desarrollar estrategias en departamentos de investigación y desarrollo.

Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Se trabaja agusto, pero tener solo 15 minutos de desayuno y sin pasarte ni uno más e incluso hay días que menos tiempo, no lo veo nada bien cuando deberían de ser como mínimo 20 minutos como dice la ley, por lo demás se trabaja agusto, compañeros y encargados muy amables.

Mousa

¿cuando empiezas a trabajar en esta empresa te especifican en horario de comida? me han recomendado este lugar

María

El horario de la jornada laboral si

María

Los 15 min a los que hago referencia no.

NAGORE

¿y has intentado comunicar esta situación a ver si brindan alguna solución?

Maria

@Nagore lo comenté a las compañeras y a la encargada pero con solo mi voz no conseguimos nada, nadie más hace el esfuerzo de que esto cambie.

Ignacio

Buenas noches. Por lo que veo el horario es bastante intenso, pero quisiera saber qué tan bueno es el ambiente de trabajo y el trato dado por los jefes. Si alguien tiene esta información y puede compartirla de verdad se lo agradezco.

esteban
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Me han comentado que GRUPO CRISTALPLANT es una maravillosa empresa especializada principalmente en la producción de injertos, tengo entendido que actualmente se encuentran localizados en Lugar Paraje la Cumbre, S/N, el Ejido, 04700 , Almeria . Excelente ubicación de buen acceso en coche.

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Para trabajar el quipo

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Grupo Cristalplant se centra en la producción de injertos de plantas y tratamiento de semillas; los pagos ofrecidos por la empresa a sus trabajadores son bastante buenos y es éste el punto fuerte de la compañía en cuanto al tema laboral, las opiniones de varios empleados concuerdan en este aspecto.

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Grupo Cristalplant es una maravillosa empresa dedicada a la producción de semillas, tengo entendido que cuentan con excelente equipo de trabajo, me gustaría trabajar con un grupo así, actualmente me encuentro sin empleo porque en mi trabajo anterior no me pagaban a tiempo y los jefes eran irrespetuosos.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Buenas tardes. Grupo Cristalplant es una empresa con gran prestigio en la industria de la agronomía. Solía trabajar en una empresa similar en Alemania pero hace un año me mudé a España. Soy ingeniero agrónomo, tengo más de 5 años de experiencia en esta industria y me gustaría poder formar parte de Grupo Cristalplant pero antes de enviar mi currículum a la empresa me gustaría saber si es un requisito contar con disponibilidad para viajar fuera del país ¿Alguien aquí sabe algo al respecto? Muchas gracias por vuestro tiempo. Saludos.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Cristalplant, es una compañía que se dedica a la producción de plantas hortícolas y comercio al por menor y mayor. La estructura organizacional no es muy grande, como tampoco el aspecto de los que lo dirigen, pero sí ofrece oportunidades de crecimiento profesional. Se están haciendo ajustes de la jornada laboral, para lograr que sean justas para todos. Buenas Prácticas Agrícolas y Sostenibilidad y Control de procesos y servicio al cliente. Manteniendo un trabajo en equipo que evita las discordias y una esfuerzos. Salarios muy buenos.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Grupo Cristalplant es una compañía que se dedica a la producción de plantas hortícolas y comercio al por menor y mayo. La estructura organizacional no es muy grande, pero sí ofrece oportunidades de crecimiento profesional. Recomiendo trabajar aquí.

rulL
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Cristalplant nace en 1992 en la provincia de Almería sobre una superficie de 25.000 m2.

Empresa dedicada a la producción de semillero e injerto hortícola especializado y producción de planta hortícola y frutal convencional.

Empresa certificada con Buenas Prácticas Agrícolas y Sostenibilidad y Control de procesos y servicio al cliente.

Se rige a nivel internacional por unos estándares de calidad propios y cuenta con el aval internacional que supone la certificación de Global Gap.

En la actualidad, es considerada como una empresa de referencia en la producción de plántula hortícola y ornamental, con un equipo humano formado por más de 200 empleados cualificados y expertos que garantizan el mejor resultado en la producción de nuestros clientes.

Grupo Cristalplant Sl. ocupa la posición 9.483 en el Ranking de Empresas Nacional, la 97 en el ranking de empresas de ALMERIA, y el lugar 9 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos".

La falta de claridad en las expectativas puede aumentar la sensación de estrés. ¿Sientes que las expectativas son claras en Grupo Cristalplant?

¿Cuál es la demanda de trabajadores extranjeros con habilidades en el área de agricultura?

Sera que para trabajar en esta empresa,se necesitara mucha experiencia enAgricultura ?

Desde hace un tiempo faltan informaciones de usuarios y el tema de Grupo Cristalplant es un misterio para nosotros.

Grupo Cristalplant Preguntas frecuentes