Grupo Cromsber 2016

C/ PABLO CASALS 11 - LOCAL 5 (MARBELLA)
Hostelería y turismo

Opiniones Grupo Cromsber 2016

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Grupo Cromsber 2016?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Cromsber 2016?

Muñoz
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Un desastre en todos los sentidos, pagan cuando les da la gana, los turnos te los dicen hasta un dia antes, todo el dia pendientes de todo lo que haces toda la familia alli metida en todo.

Unai

No puedo creer que pueda haber tanta informalidad. ¿Al menos percibías un sueldo atractivo?

Fecha del acontecimiento 2022-01-22

No pagan a los trabajadores.

Noah

¿Cómo que no pagan a los trabajadores? Wewoe si hablar por ti algo debió pasar contigo, porque de lo contrario suena sospechoso lo que comentais.

Wewoe

pagan a menudo el 16, a veces el 20… y muchas veces la mitad del sueldo y te van dejando atrasado, y como te vayas olvídate, tienes que ir a juicio para cobrar.

Noah

¿Te ha tocado personalmente ir a juicio a cobrar? Lo que si has de admitir y dejar claro es que si que pagan, aunque incompleto y atrasado

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Fecha del acontecimiento 2020-09-29

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Woewoe

El pago preguntale a cualquiera que haya trabajado alli. Mal no… lo siguiente. El ambiente según te lo quieras tomar… hay que ser muy falso y aguantar mucho para caerles en gracia. Todo el mundo habla mal de los jefes, por algo será.

Alessandra

gracias por responder, me imagino que habran los que sigan trabajando ahi por lo minimo, o ya no tienen empleados?

Wewoe

Hay gente que lleva muchos años y aguanta porque no les queda otra, pero hay mucha gente que se ha ido de malas. A nadie le gusta ir trabajar para tener que rogar literalmente el salario cuando encima el nivel de exigencia es muy alto.

Alessandra

¿A qué te refieres con eso de rogar? Además de que el sueldo es bajo, ¿se atrasan con los pagos o algo así? ¿Qué pasa cuando alguien no da la talla en cumplir esas exigencias?

¿Los empleados de Grupo Cromsber 2016 participan en actividades voluntarias relacionadas con virus?

¿Qué tal está actualmente el empleo en Grupo Cromsber 2016? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

Grupo Cromsber 2016 Preguntas frecuentes