Grupo Cromsber

Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones Grupo Cromsber

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Grupo Cromsber? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Cromsber?

Wewoe
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

No pagan a los trabajadores.

Matías

Uy... pero los salarios, las hras extras o qué? a qué te refieres?

Ailama13
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

En pisos el trabajo es indecente, te avisan a las 10 de la noche de si trabajas al dia siguiente en tu dia de descanso, para el bar o recepción solo quieren mujeres guapas para luego tirarles la caña. Cuando no sigues el rollo te cogen entreojos, no importa lo bien que trabajes. Además prepárate para no cobrar, o cobrar un dia 20 con suerte. Un desastre de empresa.

Jazmín

Y los días que trabajaste de tu descanso se te fueron remunerados? que mal que hayas tenido que pasar por esa experiencia

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Grupo Cromsber. Servicio de hospedaje: hoteles y moteles.Donde podrás descansa
y relajarte durante tu estadía. Trabajar en el Grupo Cromsber ha sido una gran experiencia laboral para mi. El buen ambiente laboral y el trato con los compañeros es optimo ,muy positiva la experiencia, trabaje como recepcionista del hotel y siempre estuve muy a gusto haciendo mi trabajo,ademas de los buenos salarios y sus beneficios,excelentes.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Trabajar en el Grupo Cromsber ha sido una gran experiencia laboral para mi. El buen ambiente laboral y el rollo con los compañeros es optimo. Tuve suerte de entrar a trabajar aqui, le recomiendo a todo el mundo que quiera entrar en la industria hotelera a aplicar a un puesto de la empresa.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Grupo Cromsber
Buen ambiente y buen compañerismo en el trabajo,muy contenta de haber trabajado aquí,muy positiva la experiencia, trabaje como recepcionista del hotel y siempre estuve muya gusto haciendo mi trabajo.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

La forma en que te sentirás allí era genial ( hotel). Los que se preocupan por el bienestar del trabajador, me gustaría volver a tener la oportunidad de seguir pero tuve que retirarme por motivos familiares, pero es muy recomendable a todos los que quieran una estabilidad.

¿Ha habido algún infectado en Grupo Cromsber?

Grupo Cromsber recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista Hotel Marbella, Recepcionista para hotel en marbella, Recepcionista Hotel en Marbella

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Grupo Cromsber , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Grupo Cromsber Preguntas frecuentes