Grupo crs servicios auxiliares sociedad limitada.

Calle Idorsolo, 13 - 1 - Loc 4 (Pol Ind Txozna), 48160 San Esteban Derio, Biscay, España
Agencias de seguridad

Opiniones Grupo crs servicios auxiliares sociedad limitada.

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Grupo crs servicios auxiliares sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Grupo crs servicios auxiliares sociedad limitada.?

mtnez vldes
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

El sueldo es mísero, ni 600 euros por 8 horas, más decenas de horas extras sin pagar.
Directamente no se hace contrato ni hay formación ni nada, te mandan a un lugar que no conoces y en el que te tienes que valer tú solo.
Y la persona que dirige ese negocio, cuando vas a reclamarle lo que te adeuda, ni te recibe ni coge el celular.
Cualquier persona que reciba llamado de esa empresa para contratarle, que sepan ustedes a lo que se exponen.

alexia

cierto, Ibar, pero la necesidad aprieta y a veces, no queda más remedio que aceptar esos salarios, aunque con ello se siga fomentando este tipo de prácticas laborales indeseables.

Ibar

Hola Alexia. Sé de lo que hablas, tienes razón. A veces nuestra situación de vida nos obliga a aceptar condiciones con las que no estamos satisfechos. ¿Trabajas allí también y tienes la misma experiencia? ¿En qué puestos ofrecen salarios bajos?

SUX
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Mal ambiente laboral, mi trabajo fue en la oficina y todo eran presiones, horas extras sin pagar, retrasos con la nómina y nula profesionalidad por parte del superior.
No recomiendo trabajar ahí.

loreak

A veces estos casos quedan(eliminado por el administrador) o bien porque la cantidad que se adeuda es inferior a todo lo que una se va a gastar en abogados para reclamar, en otra empresa me hicieron esto.

Manu

Hola Loreak, ¿Puedes comentar que te sucedio? me preguntaba si es posible ser más específica, cuando dices esos casos, ¿Es por ti?

eddie m.
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Esta empresa llevaba la vigilancia de un hotel donde yo trabajaba de camarero. El vigilante era un hombre sin carnet de vigilante ni contrato laboral, decía que el sueldo era ridículo y por eso no hacía su trabajo, se quedaba toda la noche mirando videos en youtube y jugando. Por culpa de él hubo varios problemas de seguridad con los vehículos y mis jefes nos culpaban también a los demás empleados por no estar pendientes.
CRS no hacía absolutamente nada, todos los vigilantes que llevó al hotel eran por el estilo, pero la empresa siempre los contrata, enchufismo.

alexia

hola Ixone, he leído bien?? 30 euros una noche entera de trabajo?? Esto es muy grave y es obvio que hay alguien detrás lucrándose del trabajo de los demás. Hizo bien tu marido en no aceptar.

Simón

Hola, ¿qué tal? Sabes cuál es el salario para este puesto? Por lo que puedo ver, tienes experiencia y probablemente conoces bien el mercado. Soy una persona joven y estoy buscando trabajo y no me gustaría ganar menos por la falta de conocimiento del mercado.. Un saludo y gracias por todos los conejos

Asier
Candidato
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

El sueldo es bajisimo, menos de la mitad de lo que se paga en otras empresas. No lo recomiendo para nada.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Las reseñas destacan las condiciones laborales precarias en Grupo crs servicios auxiliares sociedad limitada., incluyendo bajos salarios, horas extras no pagadas y falta de contratos y formación adecuada. También se menciona la falta de profesionalidad y mal ambiente laboral en la oficina. ¿Alguno de vosotros ha experimentado estas condiciones de trabajo en esta empresa? ¿Cómo manejaríais estas situaciones?

mtnez vldes
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

muy mala

Ainara G
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Esta empresa se encargó de la vigilancia de mi comunidad de vecinos durante años, desconozco si lo sigue haciendo porque me tuve que mudar.
Un vigilante marroquí que llevaron, entró en mi trastero y se llevó una bicicleta, todo supuestamente, claro, porque aunque lo vieron dos vecinos, ninguno se atrevió a testificar.
Otro vigilante extranjero permitió que me rayaran el coche mientras él estaba sentado en el garaje bebiendo cerveza.
Y otro, un hombre más mayor, estaba totalmente perdido en ese puesto de trabajo, decía que ni tenía contrato.
Señores administradores de las comunidades que han contratado CRS: Esta empresa lleva trabajadores sin formación ni contrato, con lo que ello conlleva, el multazo que les puede caer si deciden demandar o si les sucede algo en su lugar de trabajo.
Además el o los propietarios, están ligados a actividades poco recomendables, relacionadas con clubes nocturnos.
En la comunidad donde vivo ahora informé de esto, para que esta empresa no vuelva a enturbiar el ambiente y porque quiero que las personas que trabajen en mi comunidad sean bien pagadas, con formación y que estén dadas de alta en la SEG SOCIAL.

aker

ok, creo que se de que sitio hablas, porque en mi comunidad de vecinos tb hubo problemas hace como un par de años con esa empresa. Del dinero que pagabamos todos para limpieza y vigilancia, se comentaba q casi todo se lo quedaba el propietario de la empresa y contrataba a trabajadores sin papeles por cuatro duros, que hacían mal su trabajo o no lo hacían. De las limpiadoras y vigilantes que conoci, todos extranjeros y segun me dijeron, no cobraban mas de 400 al mes por ocho horas de curro. Muy fuerte. A mi ninguno de ellos me dio problema, pero siendo una zona problematica el sitio donde vivo, aqui hacia falta gente con todo en regla y que pusiera orden. El problema principal aui es que los admin de la comunidad son amigos de la empresa y hacen sus txantxullos contratandolos. Pero el lio que tienen en crs con la pasta, los contratos y los trabajadores es flipante, para analizarlo bien xq como dces me da miedo que pase algo y nos caiga un puro a la comun de vecinos

ES CIERTO

Natural

Todos queremos un buen servicio en nuestra comunidad, ¿en algun momento pusieron una demands en su anterior comunidad?

Ainara G

Hola, quise denunciar, tanto las irregularidades de la empresa como lo que hizo el vigilante, pero aunque todos los vecinos del bloque lo sabían todo y había testigos del (eliminado por el administrador) ninguno me quiso apoyar a la hora de denunciar.
Decían que si lo hacían, se enemistaban con el administrador de la comunidad, ya que este era amigo del dueño de CRS y que eso podía hacer que no atendiesen a los problemas de los vecinos.

Pero la verdad, en esa comunidad nadie atendía los problemas que surgían, inundaciones en los garajes, cerraduras forzadas, robos, rayazos en el coche, las paredes de toda la comunidad cubiertas de grafitis...
Aquello era un desastre sin vigilancia ni control alguno y me hubiera gustado poder denunciar en su momento, aunque ahora solo me queda el consuelo de poder avisar a otras personas para que no cometan los mismos errores contratando a esta gente.

Salina

tenia entendido que esta era una empresa seria pero por o que cuenta deja claro que es todo lo contrario, ¿por que en ningún momento se atrevió usted a denunciar por su cuenta?

Influye en el mercado de trabajo, añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Grupo crs servicios auxiliares sociedad limitada. Preguntas frecuentes