Grupo Cuidate Psicologia

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Grupo Cuidate Psicologia

3.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Grupo Cuidate Psicologia? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Cuidate Psicologia?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Cuentan con muchos profesionales lo que hace que sea más facil que den con lo que necesitas. Tanto en especialistas como en horarios... Muy buena gestion de servicios,

Rayan

Hola me podrías pasar el número telefónico del grupo, sabes cual es el horario de atención al paciente? Gracias de antemano por la información.

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Muy buenas psicólogas Bea

aida
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Grupo Cuidate Psicologia :
Actividades médicas y odontológicas. Muy buena, muy organizada. Siéntase bien trabajando para ellos, debido a lo cerca que están todos los empleados con uno. Siempre alguien para ayudarte cuando necesitas algo, lo recomiendo ( trabaje como Psicóloga Sanitaria , buena ganancia), gran estabilidad.

¿Os gusta Madrid para ejercer como psicólogo?

¿Puede una persona empleada en Grupo Cuidate Psicologia confirmar si el sueldo de una persona que trabaja como psicólogo es de 2000 € mensuales?

Hola, ¿nos pueden platicar si se han postulado para el cargo de psicólogo en Grupo Cuidate Psicologia? ¿Cómo fue la experiencia? ¿Los han llamado?

¿Has trabajado en la empresa Grupo Cuidate Psicologia? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo y si merece la pena trabajar allí.

¿Me gustaría saber si Grupo Cuidate Psicologia ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia de coronavirus?

Grupo Cuidate Psicologia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Psicóloga Sanitaria, Psicólogo/a Sanitario/a