Grupo cuirtec

Elda
Calificación 4.6/5

Opiniones Grupo cuirtec

4.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Grupo cuirtec?

¿Qué quieres saber sobre Grupo cuirtec?

Conchi
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Yo comento un pedido de correas de reloj. Son preciosas, me encantan y están muy bien hechas.

Genís

Y que tal es el precio en comparación con otras marcas que ofrecen productos similares?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajo en el área de diseño junto con otro gran equipo y se siente el ambiente muy fresco y confían en tus capacidades para generar ideas nuevas e innovadoras a la hora de diseñar el calzado, y es que el jefe tiene un don de personal increíble que hace que te sientas en casa sinceramente.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Un ambiente de trabajo y de respeto es el que se respira en este lugar, hay mucho positivismo y optimismo. Pertenezco a un equipo de trabajadores de vasta experiencia y un alto prestigio. Los superiores pretenden siempre mejorar día a día, adaptando el horario laboral a la demanda de los clientes pero sin explotarnos, nos tratan bien.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Trabajo dentro de esta empresa del sector del calzado, desde que llegue me han dado muy buenas capacitaciones para desarrollarme, la comunicación con los jefes es muy buena y cercana y cuento con el apoyo necesario

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Excelente empresa, la misma te brinda la oportunidad de desenvolverte en la rama de fabricación de suelas para calzado, te permite obtener conocimientos nuevos ya que el equipo de trabajo es muy colaborativo en el intercambio de ideas. Obtienes buena remuneración por el trabajo realizado.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Hola buenas tardes. Estuve muy bien el tiempo que trabajé en Grupo cuirtec. Es una empresa muy bien organizada y correcta lo que se dedica a la fabricación de suelas de calzado. Me encontré con la gente muy capacitada, aprendí mucho de todos los procesos de esta empresa, muy recomendable.

¿Creéis que Grupo cuirtec está siguiendo los consejos de la OMS?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de empleados porque no hay nuevas observaciones acerca de Grupo cuirtec y cada opinión es útil.

Grupo cuirtec Preguntas frecuentes