Grupo Dastefano

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones Grupo Dastefano

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Grupo Dastefano?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Dastefano?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Restaurante de pizzeria, el horario de trabajo es a tiempo completo, la empresa ofrece servicio de transporte cómodo y puntual. La remuneración obtenida es de las mejores de Santa Cruz, más las propinas.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

Hace veinte años Stefano Cupone fundó esta cadena de restaurantes de comida típica italiana de la zona de la Toscana y se asentó en Santa Cruz de Tenerife (Canarias), donde cuenta con tres establecimientos. Ofrece servicio tanto en sus restaurantes como a domicilio procurando siempre utilizar ingredientes de primera calidad en sus elaboraciones. Por mi experiencia con este tipo de cocina querría formar parte de este grupo. ¿Las condiciones de contratación son serias? ¿El pago de las remuneraciones es puntual?

¿Grupo Dastefano también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Grupo Dastefano recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante de camarero

Grupo Dastefano tiene ofertas de trabajo actuales en Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife provincia. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de contratación?

JO

¿Ya has estado en una entrevista de selección para ayudante de cocina en Grupo Dastefano? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

EM

Grupo Dastefano lleva a cabo una selección para el puesto pizzero. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa Grupo Dastefano . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Grupo Dastefano Preguntas frecuentes