GRUPO DE COMPRAS

CIF: M44840276 Teléfono: +34 981 59 69 35
Calificación 2.1/5

Opiniones GRUPO DE COMPRAS

2.1

¿Confías en que GRUPO DE COMPRAS toma en serio las preocupaciones relacionadas con la salud mental de sus empleados?

Perpe
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

No contestan a email y te cuelgan el teléfono,los pedidos no aparecen su sequimiemto ni fecha de entrega.Clientes que no reciben sus pedidos,Un auténtico (eliminado por el administrador)

Waso
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Hola , buenos días leyendo todo un poco coincido con vosotros , pedí un material y me dijeron 48horas , pasadas 72 horas al ver que no recibo el material llamo y me dicen que están de fiestas ally , que llame en otras 72 horas , cuando llamo me dicen que está de vacaciones, pero me facilitan un móvil , en este me dice que el pedido está ok pero que el proveedor del material no les sirve que lo miran x otro sitio , vuelvo a llamar y me dice un lunes que el viernes recibo el material sin falta , mi sorpresa es que me llaman el viernes y me dice que el material se ha roto en el transporte y que hasta la semana que viene no pueden suministrarlo , o me devuelven el dinero , pues después de estar dos semanas esperando les digo que me lo devuelvan que ya me busco la vida yo ,(hay que decir que ) después de 4 días más me lo han devuelto pero. Yo personalmente no los recomiendo para nada he quedado muy insatisfecho!!!

Amparo
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

No doy crédito a lo que comentan desde Grupo de Compras. Ustedes dicen haberle enviado el [eoducto a un cliente. Este cliente pagó dicho producto pero como no no lo recibía ni tampoco lograba ninguna información por parte de ustedes al respecto de su pedido su banco retuvo el importe pagado. Ustedes que dicen tener pruebas (albaranes) del envío ordenaron al transportista que no entregará el producto y lo retornará a ustedes en lugar de comunicarse con el cliente e informarle que el envío del producto se había realizado, perdiendo así la venta y teniendo que pagar por los gastos de envío. La próxima vez prueben con otra cosa.

Amparo

¿Pero han contactado ustedes con el cliente para informarle?¿Como es que en esta ocasión no lo hicieron? ¿Porqué tanta gente se queja de lo mismo, pagar, no recibir información sobre el producto, no poder contactar con ustedes y no recibir el producto? No se, resulta todo muy extraño. Yo he llamado a su teléfono varias veces para preguntar por algo que necesitaba y ha sido imposible. Si no contestan al teléfono ni informan al cliente cuando esté lo solicita es lógico que se desconfíe.

Ester

Amparo no está aconsejándole, está dejandole en evidencia ¿Que clase de empresa son ustedes que no contactan con el cliente o informan del proceso del pedido y dicen haber enviado productos cuyo pago se retiene sin que ustedes ni tan siquiera aporten pruebas de dicho envío para no perder la venta? No cuela Grupo de Compras. Lo que usted tiene montado más parece un chiringuito sin tan siquiera una persona contestando al teléfono o correos sobre pedidos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 419 visitantes únicos

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Les hice un pedido y tras más de una semana sin obtener ninguna actualización los llamé y me dijeron que no había stock de lo comprado y no podían suministrarlo. Les he llamado en 3 ocasiones para la devolución del importe y ha pasado un mes y nada. Posible (eliminado por el administrador) o muy mala organización y poca seriedad.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Funcionan fatal, pedido realizado el 31 de enero y no se absolutamente nada, cobraron nada más hacer el pedido, no hay seguimiento, no responden ni correo ni tfno, no me son de fiar, pedí devolución de dinero si no disponen del género y no contestan a nada, en absoluto lo recomiendo

Ferran

Rosa necesito saber si estabais llamando a este numero 981 596935? Confirmame por favor.

Honorio
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Acabo de leer los comentarios. Entré porque esta empresa recibió mi dinero, y me dijeron que no habia stock y que me reembolsarian el dinero. Llamo y nada. Me temo que va a haber problemas, hace mas de un mes.

Dario

Si no te puedes comunicar con la empresa que piensas hacer, ha pasado un mes bastante tiempo.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Esta pagina es una (eliminado por el administrador) Nunca contestan al telefono fijo, ni al whatsapp, ni a los correos.

No envian ningun producto.

No la useis NUNCA!

Laura

Gracias por la advertencia, solo imagino lo desagradable que es esa situación ¿al final que ha pasado o que piensas hacer para conseguir el producto?

Me ha pasado eso mismo

Sebas
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

No compreeennnn!!! Pagas y no contestanni por telefono, correo, whatsapp... a denunciar todosss!

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

mas de lo mismo, como dice otra gente, resumiendo, compro online, mandan email de confirmacion del pedido y despues de esperar mas de 15 dias sin que digan nada ni comuniquen envio ni numero de seguimiento les secribo, no contestan, vuelvo a escribir por segunda vez, no contestan, denunciados en la OCU, no hay mas, no compren aqui, ya que creo que no tienen nada de lo que publicitan en la web, si no, ya estaria en casa

EUSTA
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

SON (eliminado por el administrador) NO CONTESTAN A LOS CORREOS NI COGEN EL TELEFONO.
NO RECOMIENDO COMPRARLES NADA SI PAGAS PIERDES TU DINERO.

Victor
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Acabo de comprar un producto en esta web,con las prisas no verifique si era fiable.No contestan teléfono ni correos ni nada.hoy mismo voy a denunciarlo a la policia para que el banco solicite el importe.

Oliwer

En mi caso,me han devuelto el importe

A mi me pasó lo mismo, el viernes pasado he pedido un toldo, que al final no tuvieron. Y el lunes sobre las 9hrs habría reembolsado mi dinero. Eso es que no me di cuenta, que el dinero estaba en mi cuenta y cuando llamé me respondieron de inmediato. Todo fue muy correcto.

Fernan
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

No son nada serios. No contestan llamadas, ni correos ni WhatsApp.
Parece ser una web fraudulenta

Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Estaba interesada en un producto pero como nadie cogía el teléfono ni contestaba el correo que les envié a través de su web empecé a buscar información en internet sobre ellos y en vista de lo ocurrido a muchas personas descarté hacerlo.

Esta web es un (eliminado por el administrador) No contestan ni tlf ni correos

El empleador GRUPO DE COMPRAS fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué GRUPO DE COMPRAS recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre GRUPO DE COMPRAS - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Si se porta con sus empleados igual que con los clientes no me extraña.

Fecha del acontecimiento 2022-01-15

¿Que clientes si no tan siquiera tienen una persona contestando al teléfono?

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Imposible recibir información sobre un pedido. Imposible contactar con ellos. Por cierto y en aras de una posible contestación de Grupo de Compras, si no contestan a correos o llamadas como esperan que creamos que contestarán a estos mensajes. Lamentablemente es su operativa la que habla mal de ustedes y genera suspicacias.

Fecha del acontecimiento 2022-01-08

No responden al teléfono, no contestan correos y no envían el producto ya pagado.

Amalia

Hola. Me gustaría saber si esta experiencia la viviste personalmente, y si al final fuiste a buscar tu producto en persona. ¿Qué razones dieron para justificar que no entregaran el producto que ya se había comprado?

Pedro

Amalia, cuando se compra a través de una web, normalmente compras a un almacén a kilómetros de distancia. La única forma de comunicarte con ellos es a través del número de teléfono que aparece en su web o del correo electrónico. Si resulta imposible hablar con ellos y no te contestan a los mensajes o correos mal asunto.

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

No envían el producto una vez pagado.

Aliza

Hola!!

Entonces no me recomiendas comprar nada con ellos? Intentaste contactarlos o no contestan por ningún lado??

Necesito comprar algo urgente si puedes ayudarme te lo agradecería :)

anonymous

Ni se te ocurra comprar nada en esta web. Intenta hablar con ellos y verás como es prácticamente imposible. Ten cuidado y no llames al 881 que tienen en Google, es otra (eliminado por el administrador) de esta web.

Bikendi

Pero no entiendo, qué fue lo que pasó? Compraste algo y no te llegó?

Quiero comprar un teléfono pero ahora tengo miedo.

A MI ME PASA LO MISMO

Nunca más.
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son poco frecuentes.

Diego

A pesar de las escasas subidas de salario.. los contratos son de larga duración o tampoco?

Valen
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Estafa,te cobran y nunca envian nada,tener cuidado

Nazarena

¿Y que garantía te brindan a la hora de comprar? ¿te recomendaron esta empresa?

Adam

¿Y qué en esta situación? No tienen ninguna opinión en Google, lo que es extraño.

Me ha pasado lo mismo

Me ha ocurrido

Naroa

¿Y qué habéis intentado para obtener alguna respuesta de la tienda por esta situación?

Me ha pasado

Isabel

Naroa, hemos intentado, al menos por mi parte, todo lo posible innumerables veces. Llamadas, mensajes en el contestador, correos...Ni una sola contestación. Se puede entender un retraso, una falta de mercancía, pero si dan la callada por respuesta ¿como te sentirías tú? ¿Acaso eso no genera desconfianza y nerviosismo según va pasando el tiempo? Penosa gestión.

Luisa

Adam, si que las tienen y son negativas expresando lo ,ismo que aquí. La gente compra algo, lo paga y no lo recibe ni puede contactar con ellos.

Israel
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

No responden al teléfonos ni a correos , te cobran y el producto no te lo envían

Freda

¿y no te has quejado? ¿te has acercado a las oficinas? tal vez asi te devuelvan el dinero o te den el producto

Me ha pasado lo mismo.

Lo mismo.

Enrique

ah pero entonces es algo que le hacen a todos, pero a ninguno le atienden? por que no los denuncian?

Isabel

Yo ya lo he hecho. Estoy a la espera, pero estas cosas llevan su tiempo.

Enrique

Ah que bueno. ¿Sabes de otras personas que hayan tomado medidas de ese tipo con la empresa? Pregunto porque puede ser de utilidad para darle más peso a la situación.

Pedimos disculpas publicamente a este cliente, es cierto que el dinero no se le ha devuelto. El banco nos lo ha retenido porque su banco se lo ha solicitado. Tengo el albaran de salida del pedido de nuestro almacen con la agencia GLS, y tengo el albaran de vuelta debido a que nuestro banco habia retenido el dinero. Ha sido una situación complicada y que rara vez se produce. Pedirle disculpas pero el material no puede entregarse si no tenemos el dinero en nuestra cuenta.

grupodecompras

POR FAVOR LE ROGAMOS SE PONGA EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA INDICARNOS CUAL ES SU PEDIDO Y AVERIGUAR QUE HA PASADO, PORQUE NO TENEMOS CONSTANCIA. UN SALUDO

grupodecompras

por favor pongase en contacto con nosotros e indiquenos de que pedido se trata. Un saludo

Isabel

¿Como es que muchas personas se quejan de que no reciben el pedido, ustedes no contestan al teléfono ni correos? Parece muy sospechoso ¿Se han puesto ustedes en contacto con el cliente en algún momento?

Isabel

Invito a cualquier persona que dude de lo que aquí manifestamos muchos afectados por Grupo de Compras a que llamen por teléfono e intenten hablar con ellos, 981 596935, pero ni se os ocurra llamar al 881. Los mensajes en el contestador, correos..son innumerables y ustedes nunca, nunca contestan.

Isabel

¿En algún momento usted se puso en contacto con ese cliente para informarle sobre su pedido? Z¿Le ha enviado ese albarán para que el banco libere esa retención? ¿Como es que son muchas las personas que manifiestan hechos iguales en cuanto a su operativa?

Pedro

¿Se han puesto ustedes en contacto con el cliente para informarle sobre el estado de su pedido? Si el cliente no recibe el pedido, ya pagado, no puede contactar con ustedes o cuando lo hace ustedes no le contestan ¿que puede hacer el cliente? Si ustedes realmente habían enviado el producto no sería tan sencillo como mostrar ese albaran o prueba de envío al banco para que no retuvieran el dinero y comunicárselo al cliente?

Nerea

A ver si lo he entendido. Ustedes enviaron el producto pero no informaron al cliente sobre ello a pesar de que el cliente se lo solicitó en numerosas ocasiones. Finalmente el cliente solicitó a su banco la retención de ese pago. Ustedes, que ya habían enviado el producto, en lugar de ponerse en contacto con el cliente, informarle del envío y hacerle llegar ese albarán solicitan al transportista que lleve de nuevo el producto a sus instalaciones, pagar por el envío y perder la venta.

Chus
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Son unos (eliminado por el administrador)
Te cobran y no te envían nada.
Me uno a todos los que han sufrido esta misma situación. Y creo que se deberia denunciar ante la guardia civil.

Jason

Es muy extraño que te haya sucedido esto ya que he leído muchos comentarios donde hablan positivamente sobre la eficacia y rapidez de sus envíos...

Me ha pasado lo mismo.

Afectado

¿Podrías ser máss concreto y decir dónde has visto esos comentarios, porque a mi me ha pasado lo mismo?

Aliza

Hola,

Yo les creo, pero necesito comprar una batería urgentemente y quisiera saber en serio si aunque sea se les puede llamar y resolver.

Qué han comprado ustedes? Capaz ciertos productos son los que no llegan.

Interponer denuncia ante la Guardia civil y si lo habéis pagado con visa notificarlo a vuestro banco como posible (eliminado por el administrador) para que soliciten la devolución del importe pagado.

A mí me ha ocurrido lo mismo. Realicé un pedido, me lo cobraron el mismo día, y 26 días después no sé nada de mi pedido, ni contestan a los mails ni me cogen el teléfono (es más, hasta me han colgado cuando les he dicho el motivo de mi llamada).
Asique pondré la denuncia correspondiente en Consumo.

Chus
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Son unos (eliminado por el administrador)
Te cobran y no te envían nada.
Me uno a todos los que han sufrido esta misma situación. Y creo que se debe denunciar a la guardia civil como (eliminado por el administrador) on Line

Luana

Que lamentable, no he escuchado mucho de esta empresa pero es muy triste que se maneje este tipo de políticas en este lugar ¿alguien más cercano a ti vivió esta experiencia?

Me ha pasado lo mismo

Anonimo

Malos de verdad
te cobran y luego no te responden ni al telefono y a los correos.
No lo envian

aisha

¿Nunca recibiste el producto que compraste? Es muy lamentable ¿no puedes dirigirte directamente a sus oficinas?

lo mismo me pasa a mi

Fecha del acontecimiento 2021-09-12

son unos (eliminado por el administrador) no constestan, no atienden pero y cobrar de momento el pedido. y despues que???? na, de na.

Max

Es extraño lo que te ha sucedido ya que he leído muchos comentarios positivo sobre la atención al cliente, quizás fue un mal día amigo...

Isabel

¿Max no serás el individuo que hay detrás de este chiringuito? ¿Podrías decirnos dónde has visto esos comentarios tan buenos sobre esta empresa? ¿Si la atención al cliente es tan buena como es que resulta totalmente imposible contactar con ellos por ningún medio y tampoco responden a los mensajes o o correos? Quizás tú puedas indicarnos otro teléfono porque en el de la web, 981596935, o en el de su cuenta de Facebook, 659498386, (por cierto sin actividad desde hace años y con apenas ninguna desde su creación) resulta imposible. Si a eso añades que han puesto en Google un 881 como teléfono de contacto, ya me explicas. No cuela.

Ester

Las pruebas en contra de esta web son irrefutables.

No contestan

das

Hola, es extraño que no lo hagan ya que he leído muchas opiniones positivas sobre la atención que ofrecen ¿intentaste enviar un correo electrónico?

Ester

Hola Das ¿Podrías informarnos donde has visto esas opiniones tan buenas sobre ellos porque lo único que hay son opiniones negativas de personas que han comprado algo, no lo han recibido y ni tan siquiera han logrado hablar con ellos ni reci0 información sobre su compra? Creo que es evidente que repites el mismo comentario intentando defender lo indefendible.

TONI
Fecha del acontecimiento 2021-08-21

No contestan salta contestador y no proporcionan información del Estado del pedido. Estoy por cancelar el pedido

Anonimo

hola. me pasa lo mismo.
saber como cancelar para que te devuelvan el dinero ???
o mejor denunciarlos ????

dala

A ver amigos, no tomen decisiones apresuradas, he leído comentarios donde el servicio que brindan es excelente quizás tuvieron un mal día..

Afectado

Pareces ser la misma persona que en comentarios anteriores. Somos donde están esos comentarios tan buenos sobre esta web. Loa que aquí manifestamos nuestro malestar somos afectados y no anónimos defendiendo lo indefendible. Ahora encima tienen en Google un teléfono 881 que desde Consumo Galicia advierten como posible eatafa, [por si quedaba alguna duda.

anonymous

Denuncialos. Yo ya lo he hecho. Si no te contestan y no has recibido el producto no parece haber ninguna duda al respecto.

Me pasa lo mismo.

Loureiro
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Tienen muy buenos precios y la atención es muy buena

por que es mentina

Rebeca

Pero ¿por qué es mentira?, tienes que mostrar tus argumentos o contar tu experiencia...

Afectado

¿A que ;lamas tu buena atención? Invito a quienes lean esto que intenten llamar al teléfono de su web o pidan información a través de esta y que esperen mejpr sentados.

Afectado

Si has pagado, no has recibido el producto, nadie contesta el teléfono ni los correos, ¿queda alguna duda? ¿Que más pruebas quieres? Demuestranos tú que son de fiar y que los afectados por esta web mentimos. Yo ya he denunciado.

Alma

Buen día. ¿En algún momento te comentaron que era mejor dirigirte en persona a hablar con ellos o todo lo contrario? ¿Y cómo te comunicaste con ellos al inicio?

Invito a cualquiera a intentar ponerse en contacto con ellos. Comprobaréis que es prácticamente imposible. Son unos (eliminado por el administrador) Cogen el dinero y no envían nada.

Kike

¿Hace cuántos días hicistéis vuestra compra?¿la espera no está entre los límites de entrega?

Ester

Intenta hablar con ellos o envía un correo solicitando información y ya verás. Las personas no se toman tanta molestia en denunciar algo si no hay razones para ello. Son muchas personas las que denuncian lo mismo.

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Malos malos pero de verdad

POL

¿qué te hace decir esto?¿la empresa no cuenta con un buen ambiente laboral?

GRUPO DE COMPRAS busca personas para el cargo de Representante De Fabrica. Salario ofrecido 500 €.

¿Qué quieres saber sobre GRUPO DE COMPRAS?

GRUPO DE COMPRAS Preguntas frecuentes