Grupo De Empresas David Andreu Mas

Calificación 4.2/5
Sant Josep de sa Talaia
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.2/5

Opiniones Grupo De Empresas David Andreu Mas

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Grupo De Empresas David Andreu Mas?

¿Qué quieres saber sobre Grupo De Empresas David Andreu Mas?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Buenas tardes, mi nombre es Maribel. Me interesa aplicar para el cargo de asesor ambiental, más me gustaría saber qué requisitos son indispensables aparte de la experiencia laboral previa. Si alguien tiene información relacionada y confiable que pueda ayudarme de verdad le agradecería si puede compartirla por esta vía.

Jesus
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Un ejemplo a seguir

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Una de las mejores empresas que he conocido

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Empresa humana bien gestionada el trato es excelente y son responsables.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Grupo De Empresas David Andreu Mas dedicados a las actividades de saneamiento limpieza, desinfeccion, desratificacion, desinsectacion tanto en industria alimentaria como agricola, forestal y litoral. Trabajar en esta empresa aprendí a tener un trabajo muy dinámico. La dirección es muy buena.( recomendable.)

Aitana

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Grupo De Empresas David Andreu Mas son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. La evaluación de mi jefe es: 10. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10. El ritmo de trabajo en Grupo De Empresas David Andreu Mas es: Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Creo que el equipo de Grupo De Empresas David Andreu Mas merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Un día laboral en Grupo De Empresas David Andreu Mas suele ser 4-8 horas. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. Creo que la calificación de 10 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Grupo De Empresas David Andreu Mas.

¿Grupo De Empresas David Andreu Mas? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu opinión, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

¿Puede la pandemia de SARS-CoV-2 afectar el salario en Grupo De Empresas David Andreu Mas?

Grupo De Empresas David Andreu Mas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Aplicador de Biocidas

Grupo De Empresas David Andreu Mas Preguntas frecuentes