Grupo De Empresas H-r

CIF: A28681641
Calificación 3.8/5

Opiniones Grupo De Empresas H-r

3.8

¿Paga Grupo De Empresas H-r más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Grupo De Empresas H-r?

esperanza
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

¡Buenas noches!
Me quiero postular al empleo como Consultora, tengo experiencia y soy máster en el área.
Cuáles son las condiciones del empleo ¿Valoran al empleado ? ¿Debería tomarla en consideración a Grupo H SA?

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Grupo De Empresas H-r
En general se trabaja bien muy buen ambiente y sobre todo en equipo, es una empresa dedicada al comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado, y los sueldos son buenos.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Grupo de Empresas H, mejor conocida como Precchio, es una empresa que se dedica a la comercialización al detalle de ropa y accesorios. Si alguien trabaja o ha trabajado en esta empresa, agradezco sus comentarios.

¿Grupo De Empresas H-r facilita el transporte para sus empleados debido a coronavirus?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Grupo De Empresas H-r ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Grupo De Empresas H-r Preguntas frecuentes