Grupo de Hoteles

Madrid

Opiniones Grupo de Hoteles

¿Puedo trabajar de forma remota en Grupo de Hoteles?

¿Qué quieres saber sobre Grupo de Hoteles?

En Grupo de Hoteles se lleva a cabo una selección para el puesto responsable de restauración. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

En Madrid, Madrid Grupo de Hoteles está buscando un trabajador para el puesto responsable de restauración. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

PRE

En Grupo de Hoteles continúa la selección para el puesto responsable de restauración con sueldo 24.000€ - 30.000€ al año. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Qué piensas de Grupo de Hoteles como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

Grupo de Hoteles busca personas para el cargo de Trabajo De Recepcionista De Hotel.

Grupo de Hoteles busca personas para el cargo de 2º Maitre (h/m).