Grupo de ingenieria reconstruccion y recambios jpg

Calificación 3.6/5
Madrid
Calificación 3.6/5

Opiniones Grupo de ingenieria reconstruccion y recambios jpg

3.6

¿Paga Grupo de ingenieria reconstruccion y recambios jpg más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Grupo de ingenieria reconstruccion y recambios jpg?

Raquel
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

quisiera saber si a través de ellos se tramitan la contratación para la base logística militar en Córdoba y como puedo hacerles llegar mi CV

serge
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Hace poco me enteré de esta gran empresa que ofrece soluciones de ingeniería para la industria y la movilidad. Ésta queda en la ciudad de Madrid, en la calle San Norberto. Tengo dudas acerca de si tiene alguna parada de autobuses cerca pero por la zona es bastante fácil llegar en coche propio.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Compartid que tipo de experiencia requieren
Gracias de antemano por la respuesta

Manolo
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

¿Ofrecen sueldo fijo?

coc
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

valoracion empresa

Claudia

¿Valoración de trabajo o de servicio?

Fer

Me gustaria obtener información como la gente evalúa colaboración con ellos.
¿Sin problemas?

janire
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Mi nombre es Janire y me desarrollo dentro del área de la ingeniería industrial. El Grupo JPG, ingeniería para la industria vehicular, siempre ha sido un referente en el sector y con total satisfacción me uniría a sus filas para ser parte de un equipo con su reconocida trayectoria. Busco mejoras profesionales, desafíos nuevos y demostrar la experiencia que he desarrollado a lo largo de mi carrera profesional. Quien conozca sobre vacantes, condiciones laborales y salariales, comparta la información; será bien recibida. Saludos.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Formo parte del área de finanzas del GRUPO JPG desde hace 5 años, tiempo en el cual he ocupado diversos puestos que me han reportado mejoras salariales y contractuales. Me siento muy a gusto de estar en una empresa donde las oportunidades de desarrollo de carrera son constantes.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

La cantidad de proyectos exitosos que tiene esta empresa asustan, es de las mejores empresas de ingeniería y recambios. Tienen actualmente más de 100 empleados y todos estan muy orgullosos de pertenecer a esta empresa.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Grupo de ingenieria reconstruccion y recambios jpg es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Es una buena empresa tenemos buen jefe, responsable con sus empleados. Buen salario y buen grupo de trabajo.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Grupo de ingenieria reconstruccion y recambios jpg es una empresa dedicada al Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es la oportunidad de crecimiento que se ofrece a los empleados?

Las empresas que promueven el bienestar y la felicidad en el trabajo experimentan una caída en el ausentismo de los empleados. ¿Con qué frecuencia recibes bonificaciones o bonos en Grupo de ingenieria reconstruccion y recambios jpg?

Como el resultado de la directiva, la empresa tiene prohibido preguntar a los candidatos sobre su historial salarial. ¿Cómo es el proceso de entrevista y qué salario ofrecen?

¿Hay posibilidades de desarrollo profesional en Madrid específicamente en el ámbito de producción?

¿Existe mucha demanda en las empresas del sector producción en Madrid? ¿Cada cuanto hay un ciclo de nuevos aspirantes?

el servicio al cliente que ofrecen en Grupo de ingenieria reconstruccion y recambios jpg de Madrid es bueno,¿es igual en las otra sucursales?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Grupo de ingenieria reconstruccion y recambios jpg , tenéis experiencia con ella?

Grupo de ingenieria reconstruccion y recambios jpg Preguntas frecuentes