GRUPO DE REPRESENTACIONES DR. KID

Cm Chouzo, 116 36208 - (Vigo) - Pontevedra
Calificación 3.4/5

Opiniones GRUPO DE REPRESENTACIONES DR. KID

3.4

¿Los nuevos solicitantes de Grupo de representaciones dr kid tienen un ambiente agradable?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO DE REPRESENTACIONES DR. KID?

annie
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

No he escuchado muchas cosas sobre esta empresa recientemente, por ello he querido preguntarle a actuales trabajadores de la misma sobre sus ofertas laborales disponibles. Pero, principalmente, si la empresa sigue activa.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Soy vendedor en esta empresa y me siento inspirado cada dia a hacer mejor mi trabajo, el continuo contacto con niños y entender lo que ellos quieren y necesitan le imprimen una jovialidad eterna a la labor. Me parece muy justo el salario y beneficiosas comisiones, el equipo y las instalaciones son de primera.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Mi primo trabaja en esta empresa desde hace un tiempo y siempre puedo mencionar que su paga es muy buena,a demás cuenta con excelentes prestaciones un buen horario, y de la empresa puedo decir que es líder a nivel regional por la calidad de los materiales de las prendas que realizan.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Os dejo una buena oportunidad,
Grupo de representaciones de kid esta buscando personas para ingresar a trabajar con ellos, mi padre trabajo con ellos, y siempre me ha dicho que es una empresa para los que buscan estabilidad y desarrollo.

Aguardamos observaciones actuales acerca de GRUPO DE REPRESENTACIONES DR. KID . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

GRUPO DE REPRESENTACIONES DR. KID Preguntas frecuentes