GRUPO DE SEGUROS EL CORTE INGLÉS

Barcelona
CIF: A28128189
Finanzas y seguros

Opiniones sobre GRUPO DE SEGUROS EL CORTE INGLÉS

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de GRUPO DE SEGUROS EL CORTE INGLÉS?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO DE SEGUROS EL CORTE INGLÉS?

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

GRUPO DE SEGUROS EL CORTE INGLÉS
Es una gran empres ay muy conocida en el mercado, he aplicado a una oferta de empleo y espero quedar, peor me han dicho ayer que no hay un ambiente muy bueno, y que la gente suele ir a reclamar por los seguros, alguien ha tenido una experiencia similar?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Las personas que colaboran dentro de la empresa tienen un excelente trato humano. Están capacitadas para resolver dudas dentro del mercado español. Algunos de los requisitos de los empleadores son que necesitan de personas que tengan actitud y vocación comercial, habilidades sociales, ambición profesional, capacidad de trabajo e interés por superarse profesionalmente y será valorable la experiencia que tengan.
Los horarios que tiene disponibles dentro de la empresa son muy flexibles. Esto trae consigo comodidad para los empleados. La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores.
No sabemos el tipo de contrataciones que tienen disponibles dentro de la empresa para los interesados en colaborar con ella, se recomienda, mejorar este punto de información para atraer al talento indicado que están buscando.
El empleador prefiere colaborar dentro de la empresa bajo contrataciones fijas que eventuales, disminuyendo las oportunidades laborales para las personas que desean un contrato fijo. No se sabe si el ambiente laboral es muy bueno, pero a simple vista todo se ve muy bien.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Seguros De Calidad. Expertos Asesores. Asesoramiento Gratuito.Con un trato humano nuestros asesores te facilitarán la contratación de seguros y resolverán tus dudas, perciben excelentes sueldos y salarios,contamos con todas las herramientas necesarias, con jornada a medio tiempo.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

GRUPO DE SEGUROS EL CORTE INGLÉS es una empresa que se especializa en la comercialización de todo tipo de seguros. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de ventas.

GRUPO DE SEGUROS EL CORTE INGLÉS recientemente recluta para puestos de trabajo:

CESS_Palma de Mallorca, Comercial Correduría en El Corte Inglés, Asesor Comercial Barcelona

formación inicial y continua a cargo de la empresa - esta es la oferta de la compañía GRUPO DE SEGUROS EL CORTE INGLÉS de Barcelona.

¿Crees que GRUPO DE SEGUROS EL CORTE INGLÉS no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

GRUPO DE SEGUROS EL CORTE INGLÉS Preguntas frecuentes