Grupo Deas Filco Auditores Consultores Slp

Almería
Derecho y Contabilidad

Opiniones Grupo Deas Filco Auditores Consultores Slp

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Grupo Deas Filco Auditores Consultores Slp ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Grupo Deas Filco Auditores Consultores Slp?

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Grupo Deas Filco Auditores Consultores Slp es una empresa que a través de sus años de experiencia ofrecen servicios de asesoría laboral, fiscal, contable y jurídica. Al parecer la empresa esta dotada de profesionales altamente cualificados cuyas oportunidades desarrollo son múltiples pues están rodeados de un ambiente disciplinario y en crecimiento, además tienen la posibilidad de un ascenso y sueldo digno.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Grupo Deas Filco Auditores Consultores Slp es una empresa de consultoría financiera y contable, así como auditoria. Yo me desenvolví como auditor con ellos. Aprendí mucho y gane mucho también. Recomiendo a la empresa.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

¿Sabéis algo sobre observaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Grupo Deas Filco Auditores Consultores Slp o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Grupo Deas Filco Auditores Consultores Slp Preguntas frecuentes