Grupo Deco Armilla

PONIENTE, 26 18100 ARMILLA. (GRANADA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Grupo Deco Armilla

¿Trabaja Grupo Deco Armilla también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Deco Armilla?

Muy mala experiencia, gestionamos una visita y nos dejó tirados
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Gestionamos una cita y sin avisar nos dejó tirados sin realizarla… no son formales . Y antes de la visita nos pidieron aval bancario , sin verla… vamos que no tiene ni pies ni cabeza.

Baltz

Estoy netamente de acuerdo contigo, no tiene sentido lo que han hecho. ¿Te comunicaste con el superior al que te atendió en su momento?

JOSE
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

contacte por información de un inmueble en venta y tras explicarme los detalles comenzó a hacer preguntas personales con una enorme exigencia como requisito indispensable para enseñarla con un desdén y soberbia impropia de un profesional de cara al publico. Un ser despreciable sin animo de venta alguna . Y por si fuera poco la descripción del anuncio no se correspondía con la realidad. Desde entonces evito ver los anuncios de esta inmobiliaria.

Beraun

Pero acaso no son importantes algunos detalles personales a la hora de alquilar un inmueble? Si tu fueses dueño, y quisieras rentarlo, no te gustaría que los inquilinos tengan un buen perfil?

Fecha del acontecimiento 2022-09-12

De lo peor que se puede tratar de inmobiliaria !!

Miriam

Eh y eso por que? Pareciera que solo los quisieras difamar, porque no das los motivos

Ángela
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Pocos profesionales, nos cancelan la reserva de un piso un día antes de firmar el contrato de alquiler y mienten más que hablan. Penoso el trato! No cumplen con nada!

Eneko

Cuanto lamento lo sucedido sobre todo porque se suponía que ya tenías donde vivir, te dieron alguna explicación al respecto.

granada

Creo que aunque tuvieran una explicación aún no sería suficiente. Deberían, al menos, hacerte una nueva oferta, preferiblemente con algún tipo de descuento.

Erika
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Empresa muy involucrada con sus trabajadores y muy buena a la hora de enriquecer con enseñanzas porque da la oportunidad de expandirse como agente inmobiliario, en ocasiones es un entorno de sana competitividad entre colegas.

El tema Grupo Deco Armilla de momento no es continuado, puede que tengáis observaciones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Grupo Deco Armilla Preguntas frecuentes