Calificación 4.1/5
Avenida rey juan Carlos i, 74, Puerto Lumbreras, 30890 , Murcia
Calificación 4.1/5

Opiniones Grupo Decora Mobiliario Y Decoracion

4.1

¿El salario medio en Grupo Decora Mobiliario Y Decoracion depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Decora Mobiliario Y Decoracion?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Grupo Decora Mobiliario Y Decoracion
Ambiente de trabajo casi familiar ya que llevábamos todos mucho tiempo juntos, es una empresa dedicada al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico y tenemos prestaciones muy majas.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Grupo Decora Mobiliario Y Decoracion
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Buen lugar para trabajar. Falta de cosas para aprender. Entorno desafiante. Proporcionan capacitación, todo es genial en el cargo comercial.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Grupo Decora Mobiliario Y Decoracion
Es una gran emrpesa, me he sentido muy cómoda en las instalaciones y tenemos buenas formaciones, trbajo en el comercio al por menor de muebles y agente comercial. directa e indirectamente.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Hola gente yo trabajo como comercial para el Grupo Decora, el dinamismo esta muy presente en esta empresa, siempre están en búsqueda de personal joven y dinámico para darle ruta a sus objetivos de venta, muy buena organización, me siento genial de formar parte de esta empresa que te impulsa al crecimiento. buenos salarios.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Grupo Decora Mobiliario y Decoración es una sociedad de Puerto Lumbreras. Se dedican al comercio por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años de trabajo la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Grupo Decora Mobiliario Y Decoracion? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Grupo Decora Mobiliario Y Decoracion Preguntas frecuentes