GRUPO DETECTOR

Agencias de seguridad
Calificación 2.2/5

Opiniones GRUPO DETECTOR

2.2

¿Qué es viasat Telematics?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO DETECTOR?

ignacio
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Me siento estafado con ellos. La casa donde compré el coche me dio un año con ellos y yo renové cuatro más. Por no darme de baja, después de cinco años con ellos con al menos un mes de antelación me obligan por lo menos a renovar un año más, sin previo aviso ni nada. Me han dicho que o pago mínimo un año que son 149 euros o me denuncian. Así no se como piensan hacer clientela cuando tengamos un nuevo coche. Buscar otras alternativas.

Ignacio

Me ha dicho una señorita que o pago o que me denuncian y luego tendría que pagar mayor cuantía. Les da igual, ellos quieren cobrar… lo que no se es como ellos nos demuestran que el el geolocalizador funciona en nuestro coche, porque yo viendo lo que veo hasta lo dudo

Felipe

Ignacio, ¿Que te dicen de qué razón en el pago y como demuestran que funciona el geolocalizador? espero todo esto se te solucione.

Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Horrible. No volveré nunca a pedir sus servicios

Maite

¿Cual es el problema, que es lo que no funciona con sus servicios?

Fecha del acontecimiento 2024-03-14
Resumen

¿Estás en contra de la política de renovación automática de GRUPO DETECTOR? ¿Has tenido problemas con la duración de las suscripciones y las tarifas? Además, ¿tuviste alguna experiencia con consumos de batería altos en sus productos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 273 visitantes únicos

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

No atienden al cliente

Ramón

¿Siguen abiertos? He visto que su sitio web no funciona. ¿Tu experiencia fue reciente?

sportideanta
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

muy caro aparato y cuota caro, ex cliente detecor y mala consumos de bateria evitar sin bateria de coche

matias

Hola has comprado algún otro producto o servicio a esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Porque al abrir la página weg recibo un aviso de riesgo de ser espiado ?

Sami

Seguramente es porque la página ha caducado y no se le ha dado las actualizaciones correspondientes. Además, esta empresa, según varios comentarios pasó a denominarse Viasat Telematics.

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Grupo Detector cuenta con 20 años de actividad dedicándose a ofrecer trabajos de ingeniería y seguridad vehicular. He escuchado que los empleados de esta compañía cuentan con horarios flexibles a tiempo parcial que les permite elegir si realizar horas extra u otras actividades. No hay trabajo nocturno y dependiendo del contrato se trabajan o no los fines de semana.

olatz
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

El Grupo Detector está especializado en seguridad, servicios telemáticos, movilidad y gestión de flotas. La compañía está requiriendo un Ingeniero de Proyectos con formación en Telecomunicaciones, Electrónico o afines, con conocimientos en IoT, Programación SQL y BBDD, MS Office: Excel, PowerPoint y Word, inglés nivel C1. Las funciones que debe desempeñar son, Puesta en marcha, gestión y mantenimiento de proyectos, Control y mantenimiento del software, Mantenimiento de cartera de clientes, Comprobación del correcto funcionamiento tecnológico de servicios, Participación activa en proyectos IOT y proyectos internacionales en sistemas de control de personas y activos. Pueden postularse en la página de Iberempleos.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

GRUPO DETECTOR
Compañía líder en seguridad automovilística e ingeniería telemática, trabajo como operaria en call center y me ha dio muy bien, me han ayudado mucho a superarme y ha hacer un buen trabajo.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

GRUPO DETECTOR es una empresa especializada en sistemas de seguridad e ingeniería telemática. Alguien que haya trabajado aquí de instalador u operador de call center que pueda opinar como fue la experiencia en este lugar? Los leemos!

Desde hace un tiempo faltan referencias de empleados, ¡si todavía pasa algo en GRUPO DETECTOR hacédnoslo saber!

Es crucial mantener un diálogo abierto sobre el acoso laboral para prevenirlo. ¿Crees que en GRUPO DETECTOR se puede hablar abiertamente sobre el mobbing?

Las oportunidades laborales limitadas en España han llevado a muchos a considerar la emigración como una opción viable. ¿Está GRUPO DETECTOR considerando expandirse a otras regiones o países debido al mercado laboral desafiante en España?

Muchos empleados de empresas de seguridad señalan que en el sector no siempre se respetan los contratos. ¿Crees que las condiciones contractuales en GRUPO DETECTOR son transparentes y justas?

GRUPO DETECTOR Preguntas frecuentes