Opiniones GRUPO DETECTOR

¿Cuántas notificaciones recibe GRUPO DETECTOR de media al día?
¿Cuántas intervenciones que tiene GRUPO DETECTOR resultan ser reales?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO DETECTOR?

Porque al abrir la página weg recibo un aviso de riesgo de ser espiado ?

Sami

Seguramente es porque la página ha caducado y no se le ha dado las actualizaciones correspondientes. Además, esta empresa, según varios comentarios pasó a denominarse Viasat Telematics.

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
aimar

Grupo Detector cuenta con 20 años de actividad dedicándose a ofrecer trabajos de ingeniería y seguridad vehicular. He escuchado que los empleados de esta compañía cuentan con horarios flexibles a tiempo parcial que les permite elegir si realizar horas extra u otras actividades. No hay trabajo nocturno y dependiendo del contrato se trabajan o no los fines de semana.

El PIB de la OCDE sufre una caída histórica en el segundo trimestre debido al COVID-19 y entra en recesión. Ha registrado una contracción del 9.8% (por primera vez desde la crisis financiera global entre 2008 y 2009). España es el segundo país que registra tanta contracción. Numero uno es Reino Unido ¿Cómo funciona GRUPO DETECTOR ahora? ¿Se puede notar que tiene algunos problemas?
Carla
No trabajo en GRUPO DETECTOR. ¿Hay trabajadores de GRUPO DETECTOR aquí y pueden decir como va ahora?
olatz

El Grupo Detector está especializado en seguridad, servicios telemáticos, movilidad y gestión de flotas. La compañía está requiriendo un Ingeniero de Proyectos con formación en Telecomunicaciones, Electrónico o afines, con conocimientos en IoT, Programación SQL y BBDD, MS Office: Excel, PowerPoint y Word, inglés nivel C1. Las funciones que debe desempeñar son, Puesta en marcha, gestión y mantenimiento de proyectos, Control y mantenimiento del software, Mantenimiento de cartera de clientes, Comprobación del correcto funcionamiento tecnológico de servicios, Participación activa en proyectos IOT y proyectos internacionales en sistemas de control de personas y activos. Pueden postularse en la página de Iberempleos.

Deja una opinión sobre GRUPO DETECTOR

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante coronavirus?
Ana

GRUPO DETECTOR
Compañía líder en seguridad automovilística e ingeniería telemática, trabajo como operaria en call center y me ha dio muy bien, me han ayudado mucho a superarme y ha hacer un buen trabajo.

Operador/a Call Center Madrid, Operador/a Call Center, Instalador equipos telemáticos
GRUPO DETECTOR recientemente recluta para puestos de trabajo:
Pascual

GRUPO DETECTOR es una empresa especializada en sistemas de seguridad e ingeniería telemática. Alguien que haya trabajado aquí de instalador u operador de call center que pueda opinar como fue la experiencia en este lugar? Los leemos!

Tu opinión sincera acerca de la empresa GRUPO DETECTOR puede resultar clave para su desarrollo. Añade tu comentario y escribe qué piensas sobre este empleador.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GRUPO DETECTOR. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Tengo relación con mi jefe
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de GRUPO DETECTOR?
La dirección del canal de YouTube es: http://www.youtube.com/user/grupoDETECTOR. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de GRUPO DETECTOR.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: GRUPO DETECTOR. Escribe una opinión y comprueba la información sobre GRUPO DETECTOR.
¿Tiene GRUPO DETECTOR una página en Facebook?
Sí claro, GRUPO DETECTOR tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Grupodetector/382983011818050. Revisa fb y otros detalles de GRUPO DETECTOR.
¿Tiene GRUPO DETECTOR una página de Twitter?
Sí, GRUPO DETECTOR tiene su página de twitter: grupodetector. Revisa twitter y otros detalles de GRUPO DETECTOR.

Opiniones sobre GRUPO DETECTOR en las redes sociales

¿Queréis saber qué pasa en GRUPO DETECTOR? Recientemente publicaron una nueva noticia en el sitio web, la recomiendo

OEM IOT Solution: Telemática OEM para coches

La telemática es un término muy amplio que puede aplicarse a una gran variedad de soluciones de conectividad automotriz, ¿pero en qué consiste exactamente OEM IOT Solution?    OEM IOT Solution: ¿En qué consiste?     OEM IOT Solution es un sistema telemático automotriz, un sistema automático diseñado para vehículos que incorpora alguna forma de […]

La entrada OEM IOT Solution: Telemática OEM para coches se publicó primero en Viasat.